Murió el ministro de Transporte Mario Meoni

POLICIALES 24 de abril de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
El funcionario viajaba solo rumbo a Junín para visitar a su hijo, cuando perdió el control del vehículo. Mario Meoni había estado este viernes en Rosario
mario-meoni

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió este viernes por la noche tras un choque y vuelco con su auto en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7. Viajaba a bordo de un Ford Mondeo propiedad de Trenes Argentinos. Perdió el control y falleció en el acto.

El ministro conducía el vehículo con destino hacia la ciudad de Junín de donde fue intendente.

Mario Meoni, quien llegó al gabinete en el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández, había acompañado hoy al jefe del Estado durante una visita a la ciudad de Rosario.

No hubo información de inmediato acerca de las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo poco después de las 22:00 al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario.

El auto, un vehículo oficial de la cartera que conducía Meoni, tenía la patente AE75940 y el accidente se produjo en el sentido San Andrés de Giles, San Antonio de Areco.

Luego de conocida la noticia llegó el mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Mario Meoni lamentando lo sucedido con su ministro de Transporte.

También desde la oposición llegaron los mensajes de dolor y de consternación por el trágico fallecimiento de Meoni.

Mario Meoni era un  radical que terminó vinculado al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. 

Los mensajes que inmediatamente recibió marcan lo que pensaba el arco político de uno de los ministros menos cuestionados del gobierno de Alberto Fernández. Santiago Cafiero lo recordó con mucho dolor.

Al jefe de Gabinete se le sumaron referentes, funcionarios e intendentes del Frente de Todos de todo el país.

Te puede interesar