google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Aerolíneas Argentinas suspendió vuelos a cuatro destinos internacionales por la situación sanitaria

SALUD - CORONAVIRUS 30/04/2021 Agencia de Noticias del Interior*
1010x567_avion-aerolineas-vacunas-370191-104711

Debido a las restricciones y la situación sanitaria, Aerolíneas Argentinas suspenderá todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto inclusive. Por lo tanto, los pasajeros que ya hayan iniciado su viaje podrán volver en los vuelos de la compañía hasta el 15 de mayo.

Además, serán suspendidos los vuelos durante mayo y junio a Rio de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra. En el caso de Brasil, Aerolíneas Argentinas mantendrá la conectividad desde San Pablo, operando mediante vuelos especiales, para los argentinos que deban retornar al país. Por su parte, los pasajeros hacia y desde Bolivia serán reubicados en otros vuelos operados en el país limítrofe.

La compañía informará a los pasajeros de vuelos no iniciados mediante un correo electrónico y aplicará la política comercial vigente a las nuevas reservas alcanzadas, permitiendo el cambio sin cargo de los pasajes hasta el 15 de diciembre de 2021, según detallaron. En tanto, los pasajeros que hayan comprado su ticket aéreo a través de agencias de viajes y otros canales deberán realizar a través de ellos la gestión de cambios.

“Por la difícil situación que estamos atravesando en nuestro país, y en algunos destinos internacionales, hemos decidido adecuar la programación de vuelos al exterior de Aerolíneas Argentinas”, explicó Pablo Ceriani, presidente de la empresa, a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, la operación regular de la aerolínea a México y Brasil se encuentra cancelada por la Decisión Administrativa 268, vigente desde el 12 de marzo pasado. Por esa medida, solo estaban operando vuelos de carácter especial. La empresa informó que mantendrá los vuelos a la ciudad de San Pablo para los argentinos que tengan que retornar desde el país vecino.

“Apelamos a la comprensión de todos los pasajeras y pasajeros que se encuentran afectados por las adecuaciones de nuestra operación internacional y regional. La situación sanitaria nos afecta a todos, sepan disculpar los inconvenientes”, concluyó Ceriani.

Actualmente, la compañía opera dos vuelos semanales a Madrid (serán tres a partir del 10 de mayo); seis vuelos semanales a Miami; un vuelo semanal a Bogotá, que pasará a operar de 330 a Boeing 737, por lo tanto tendrá una reducción de asientos. Y un vuelo semanal a Lima, San Pablo, Santiago de Chile y Asunción.

Con información de www.infobae.com

Últimas noticias
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0