google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Lifschitz mostró "leves signos de evolución" dentro de su cuadro "crítico y cambiante

SALUD - CORONAVIRUS 03/05/2021 Agencia de Noticias del Interior
el-ex-mandatario-santafesino-miguel-lifschitz

El ex gobernador de la provincia permanece internado en un sanatorio céntrico por un cuadro de coronavirus.

El ex gobernador de la provincia y actual diputado provincial, Miguel Lifschitz, mostró "leves signos de evolución" dentro de su cuadro "crítico y cambiante". Hace dos semanas que el socialista está internado en un sanatorio céntrico por complicaciones en su cuadro de coronavirus.
En parte de este lunes indica que "Miguel Lifschitz permaneció estable en las últimas 24 horas, respondiendo a las medidas terapéuticas implementadas por el equipo médico tratante".
Añade que "el paciente presentó leves signos de evolución, en el marco de un cuadro crítico y cambiante, por un compromiso pulmonar a causa del Covid 19 que atraviesa".

En el texto se recuerda que quien fuera dos veces intendente de Rosario "continúa internado en sala de cuidados intensivos, con las mismas estrategias clínicas, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria y todos los soportes médicos correspondientes".

Lifschitz comenzó con síntomas compatibles con coronavirus el 10 de abril y un día más tarde confirmó que el hisopado le había dado positivo. Hace dos semanas fue internado en un sanatorio del centro rosarino. Permanece en terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria, luego de que su situación de salud se complicara.

Fuente: La Capital

Últimas noticias
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0