google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Perotti espera la autorización de "la patrona" para determinar cambios o no en las restricciones

SALUD - CORONAVIRUS 08/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
720
Momentito que la que manda soy yo, pareciera decir Cristina

El Gobernador tiene intenciones de hacer algunos cambios en las restricciones que hoy tiene la provincia y en especial algunos departamentos que no tienen clases presenciales, pero a la vez tiene un pánico terrible que s enoje "la patrona", es decir CFK, que por estas horas libra una batalla silenciosa para el común de la gente, pero muy activa en forma privada para quienes intentan cambiar una coma del DNU presidencial, por lo que todo va a depender del humos que la señora tenga hoy y que le trasmita a su gerente general, es decir Don Albertro.

Este viernes se completó la primera semana sin clases presenciales en Rosario de esta segunda ola de coronavirus y el domingo se cumplen el plazo de siete días por el que el gobierno de Santa Fe adhirió al decreto nacional para los departamentos Rosario y San Lorenzo. Desde el Ejecutivo provincial comenzaron a trabajar en los detalles de la nueva disposición que regirá para esta parte del territorio durante la próxima semana.

De las medidas a las que se sumó la provincia, la suspensión de la presencialidad en las escuelas fue la que más polémica generó. Ante esto, el gobernador Omar Perotti anticipó el domingo 2 de mayo que iba a solicitarle al jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, que se revea esto.

Con información de Rosario3

Últimas noticias
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0