google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Fuertes acusaciones hacía la cúpula del Gobierno Nacional: «¿Quién es el Presidente? La que manda y dirige es Cristina Kirchner»

POLÍTICA 10/05/2021 Agencia de Noticias del Interior
Cristina-Kirchner-1-1024x693

Salvador Di Stefano, analista de negocios y consultor de mercados, habló de la situación económica del país y se dirigió directamente a los productores, cargando conta Cristina Kirchner. «Perdemos mucho tiempo hablando de ella», indicó. También se refirió a las internas del Frente de Todos, y vaticinó que a Martín Guzmán «lo van a terminar echando», sumado a que ve que será un año con mucha inflación, prediciendo así una devaluación.

“Perdemos mucho tiempo hablando de Cristina. Tenemos que dedicar ese tiempo a nuestro negocio. Sabemos con qué bueyes aramos», explicó esta mañana Di Stéfano en CNN Radio. «El gobierno de Cristina Kirchner es un espanto y va a poner retenciones. Nos la van a dar por la cabeza. Los insumos subirán. Es el manual de Kicillof ilustrado. Sabemos qué van a hacer porque ya sucedió”, agregó.

Continuó cargando contra la vicepresidenta de la Nación, diciendo que nota que «inmoviliza al productor», ya que este siente que le van a «meter la mano en el bolsillo». Luego, aseguró que no lograrán la reelección y «en dos año habrá un nuevo gobierno”. A su vez, resaltó el rol de Alberto Fernández: “¿Quién es el Presidente? La que manda y dirige es ella. Es la socia mayoritaria de la coalición”.

El analista pronosticó que en algún momento habrá una devaluación en el país, y vaticinó «problemas institucionales» para el Gobierno Nacional, en relación a lo sucedido con el ministro de Economía, Martín Guzmán, y Federico Basualdo. “Lo van a terminar echando. Se están haciendo muy mal las cosas”, sentenció Di Stéfano.

La recomendación de Di Stéfano en materia agropecuaria

“Tenemos que mirar la empresa agropecuaria más que el contexto. Vamos a tener tres años de altos precios internacionales. Hoy podemos cerrar precios de maíz, trigo y soja para 2022. Yo le pregunto al productor: ¿cómo querés estar dentro de tres años? Porque después lo más probable es que los precios bajen. Yo sacaría el dinero y compraría dólares. O vacas. O alquilar más campos y para cualquier cosa sacar un crédito”, explicó el especialista.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0