google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

“La próxima campaña es comunismo o libertad”: polémicas declaraciones de una opositora cercana a Patricia Bullrich

POLÍTICA 12/05/2021 Agencia de Noticias del Interior
florencia-arietto

Florencia Arietto estuvo como invitada en TN y realizó polémicas declaraciones contra el Gobierno. La ex asesora del Ministerio de Seguridad durante la gestión de Patricia Bullrich afirmó que en la próxima campaña lo que se discutirá será “comunismo o libertad”, y que dentro del oficialismo todo es “soviético”.

“No estamos pensando en progreso, no estamos pensando en porvenir. Estamos entrampados en una coyuntura incompetente del Gobierno. Su única salida es la supresión de la libertad, del pensamiento y de la libertad para generar un cambio. Yo creo que la próxima campaña es comunismo o libertad. En la carcasa de la democracia, adentro es todo soviético. Es todo burocracia, privilegios y capitalismo de amigos. Y lo demás es pobrismo, planes”, expresó.

Por otro lado, la dirigente cercana a Bullrich hizo un análisis de lo que considera que es la debacle del oficialismo: “El kirchnerismo perdió la vanguardia. Hasta hace unos años era la novedad, el futuro. Perdió todo. Se volvió conservador, se volvió status quo, se volvió oscuro y se volvió más incompetente de lo que era. Y también perdieron la calle”.

“Solo les queda la suma del poder público a través de una trampa y el miedo. Nosotros en paz, una oposición con matices pero unida, les vamos a dar batalla y les vamos a ganar”, agregó Arietto, quien tiene posibilidades de presentarse como diputada por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas de este año.

Por otro lado, la ex asesora en Seguridad sorprendió con un análisis sobre lo que sucede en uno de los territorios donde más se votó al Gobierno: “El malestar en La Matanza se nota muchísimo. Va a depender de la capacidad de Juntos por el Cambio de poner candidatos con hándicap. Es muy posible que nosotros ganemos La Matanza. Porque la gente está agotada de 40 años de la misma gestión que lo único que les ofreció es pobrismo”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0