google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

“El presidente eligió entre economía y salud y destruyó la economía”: duras críticas de un ex funcionario kirchnerista

POLÍTICA 29/05/2021 Agencia de Noticias del Interior
moreno_guillermo

Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior de la Nación durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, estuvo en Intratables, por América TV, y realizó duras críticas hacia Alberto Fernández. El exfuncionario kirchnerista consideró que “el presidente eligió entre economía y salud y destruyó la economía”.

“No era posible elegir entre la economía y la salud. El presidente porque tiene desordenada la cabeza, eligió y destruyó la economía. Ahora es muy complicado revertir la situación”, afirmó. A su vez, aseguró que en los últimos tiempos Alberto Fernández “está perdiendo legitimidad” y que el Gobierno “trata de meter en su desorden todo lo que anda por ahí”.

En ese sentido, Moreno manifestó que la Argentina necesita “un presidente con la cabeza ordenada” y que este gobierno tiene “poca vocación al saber”. También criticó a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al decir que es “un buen jardinero”, y a Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires: “¿Qué pudo hacer este año? ¿Qué puede poner como elemento distintivo?”.

Por otro lado, el futuro candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones también cuestionó la forma de encarar las negociaciones con Pfizer por parte del gobierno nacional: “El CEO de Pfizer no tiene idea qué hay en los frasquitos, es un experto vendiendo, y le mandaste a negociar a un médico que como mucho compró un auto, propiedad o campo”.

“El principio de escasez dice que no va a haber vacunas para todo el mundo. El problema es que no hay para todos. Ellos las van a vender donde la puedan vender más cara. Por eso salieron luego Putin y los chinos”, agregó. Por último, Moreno cuestionó afirmaciones de Alberto Fernández con respecto a las negociaciones y expresó que “casi todo lo que dice está mal”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0