google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

El problema no son los festejos de Colón, el problema es la incapacidad de Perotti y Martorano

POLÍTICA 01/06/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
195457051_10158653464047144_8506666990848619700_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-3&_nc_sid=8024bb&_nc_eui2=Ae

Omar Perotti y su equipo de incapaces dirigentes, en cuanto pueden culpar a alguien de sus propias limitaciones, no tienen plurito de condenar al primero que se les cruza sin importarle absolutamente nada, lo único que vale es salvar su pellejo y que la culpa la tenga el otro.

Ahora cayeron en desgracia los hinchas de Colón, que lógicamente ayer salieron a festejar. Nada diferente y si muy alejado del velorio colectivo de Maradona o el de Meoni, en donde toda la comitiva presidencial fue, se abrazo, lloró y se besó. En esas oportunidades ni Perotti ni Martorano dijeron absolutamente nada.

Tanto Perotti como Martorano deben dejar de culpar a los demás y se deben culpar a si mismo por apoyar a un gobierno de ineptos e inútiles que solo tiene  que comprar vacunas y vacunar a la mayor cantidad de gente, para que de una vez y para siempre, terminemos con este flagelo que es el coronavirus y comencemos a pensar como terminamos con el flagelo que tenemos desde hace 75 años y es el peronismo, un virus que nos sumió en la decadencia y la desesperanza.

La ministra de Salud de la provincia Sonia Martorano, se refirió en forma crítica a la actitud de los hinchas de Colón que salieron a festejar el lunes a la noche en la capital provincial, debido a que se rompieron las restricciones vigentes para evitar la propagación de la segunda ola de contagios de coronavirus.
“Voy a decir algo políticamente incorrecto. (Los festejos de ayer en Santa Fe) fueron una cachetada para los equipos de Salud, para todos los que están trabajando todos los días” con los enfermos de coronavirus. Cuando se le consultó a Sonia Martorano sobre la actuación del Policía y el Ministerio de Seguridad, señaló: “Supongo que son situaciones que se escapan de control, cuando es tanta gente la que toma actitudes así”.
 
Finalmente, al responder sobre qué se debería hacer este viernes para impedir que se produzcan situaciones similares, Sonia Martorano dijo: “Esto ya pasa por la responsabilidad ciudadana y social, la empatía”.

La funcionaria hizo estas declaraciones en una recorrida por el Hospital Dr. Anselmo Gamen , en Villa Gobernador Gálvez, en el marco la presentación de la nueva Unidad de Terapia Intensiva del efector.

En ese marco, agregó: “El panorama es hipercrítico, la provincia está pintada en rojo, muy diferente a la primera ola. A partir de las 6 y hasta las 18 la circulación está restringida. En esta circunstancia hay que bajar la circulación de personas al máximo"

“Estamos en un momento epidemiológico muy complejo. Pedimos que todos que se cuiden, que evitemos toda socialización. En Rosario se incorporaron 120 camas críticas, pero debemos bajar la tasa de contagios”, añadió.

Respecto a la vacunación, afirmó: “Hoy colocamos 25.000 vacunas por día en toda la provincia. Se está inoculando la segunda dosis de AstraZeneca. También colocamos las primeras dosis en personal del servicio penitenciario, personas con discapacidad, y adultos con comorbilidades”.

“Con la logística que disponemos, podemos aumentar los lugares de vacunación. Trabajamos de lunes a sábado y los feriados también. A Santa Fe llegan el 7,5% de lo que envía Nación. Vacunamos a un ritmo importante a medida que llegan las vacunas”, concluyó.

Con información de Uno Santa Fe

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0