google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Tras volver a ser hospitalizado, se agravó la salud de Carlos Reutemann

POLÍTICA 02/06/2021 Agencia de Noticias del Interior
Reutemann

Después de recibir el alta tras estar 16 días internado , el senador Carlos Reutemann debió ser hospitalizado nuevamente el domingo y este miércoles fue derivado a una sala de terapia intensiva. Según el parte médico diario del sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe donde esta internado, el legislador presentó un cuadro inicial de deshidratación que se agravó con unas líneas de fiebre.

Según informó Télam, el ex gobernador de la provincia de Santa Fe atraviesa problemas de anemia y deshidratación. Por este cuadro, Reutemann volvió al nosocomio el último domingo después de recibir el alta el 21 de mayo pasado y, en las últimas horas, su estado empeoró por lo que los médicos decidieron pasarlo a terapia intensiva para avanzar en un análisis exhaustivo.

En declaraciones a medio provinciales, desde el Sanatorio Santa Fe indicaron que el hombre de 79 años está lúcido y con tratamiento de antibióticos. «Tiene fallas en riñón, hígado y fallas hematológicas, lo que se considera como falla multiorgánica», manifestaron desde el nosocomio a pesar del hermetismo que busca mantener el entorno familiar del político santafecino.

A pesar del cuidado para no filtrar información, desde el Hospital ya habían adelantado ayer que su estado era «reservado». Según el doctor Sebastián del Pazo, el senador y exconductor de Fórmula 1 permanecía bajo cuidados comunes «recibiendo tratamiento de soporte nutricional que se agrega al tratamiento de la anemia que aún no está resuelta y de sus patologías preexistentes».

Reutemann había recibido el alta hace poco más de diez días después de estar internado por 16 días entre el 5 y el 21 de mayo. En esa oportunidad, había sido ingresado para un tratamiento de hemorragias digestivas que se manifestaron mientras era atendido por la anemia. No obstante, después de tres días de internación en Santa Fe debió ser trasladado a Rosario por la complicación de su cuadro.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0