«Las teorías conspirativas siempre cierran»: la contundente respuesta de un empresario a Elisa Carrió

POLÍTICA 06 de junio de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
Elisa-Carrio-1204-1

Marcelo Figueiras, titular del laboratorio Richmond, encargado de producir la Sputnik V en la Argentina le contestó a la líder de la oposición, Elisa Carrió, quien esta semana en una entrevista a TN, afirmó: «Cristina (Kirchner) trabaja para Sputnik. Por eso es Richmond, esposo de su íntima amiga, quien producirá la vacuna». Ante estas polémicas declaraciones, el empresario aseveró: «Todas las teorías conspirativas siempre cierran».

Este sábado, en declaraciones radiales, difundidas por NA, Figueiras precisó que «la puerta de entrada a Rusia» fue su «relación de más de 30 años» con una compañía farmacéutica de la India y en relación a los dichos de la exdiputada, aseguró: «No me cae mal lo que dijo Lilita, está bien, es su opinión. Yo le puedo demostrar que no es así». Además, resaltó: «Lo que hay que destacar es que hay un gran apoyo político de todos los sectores» para que la vacuna rusa se elabore en el país.

En esa línea, remarcó: «Visité a todos para contarles el tema, mostrarles el contrato con Rusia» y a modo de ejemplo, anticipó que el martes próximo concurrirá al encuentro impulsado por la Cámara de Diputados, cuyo objetivo es que los distintos laboratorios den los detalles sobre la producción e importación de vacunas contra el coronavirus. En ese punto, lejos de quedarse callado, aseguró: «Podemos mostrar absolutamente todo».

Y recalcó: «Tenemos unas ganas de mostrar todo, de contar todo el tema». Luego, volvió a hacer hincapié en las declaraciones de Carrió y sobre su relación con el mundo político, detalló: «Estoy vinculado a la política familiarmente, mi esposa (María Laura Leguizamón) es exsenadora y tiene una relación afectiva con la vicepresidenta, pero también quiere mucho a Lilita».

No obstante, puso el foco nuevamente en cómo logró que su empresa sea la encargada de producir la Sputnik V en la Argentina y aclaró: «Mi relación de más de 30 años con el laboratorio Hetero (de la India) fue la puerta de entrada a Rusia». Para concluir, respecto a la fecha en la que el país podrá disponer de las primeras dosis, el entrevistado adelantó que estarán listas para «fines de junio».

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar