google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Estas son las restricciones para Santa Fe a partir de mañana Lunes 7

SALUD - CORONAVIRUS 06/06/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
aula-vacia
En Santa Fe solo habrá clases virtuales

Perotti anunció este sábado al mediodía cómo siguen las restricciones a partir del lunes 7 de junio. Las medidas se extenderán hasta el viernes 7 de junio. Según el nuevo decreto, que prorroga las medidas vigentes en el anterior, los comercios mayoristas y minoristas de venta de mercaderías podrán atender al público hasta las 17. Aquellos que comercialicen productos alimenticios podrán abrir hasta las 19. Todos deberán cumplir con el 30% de la ocupación de sus capacidades. Los locales gastronómicos podrán trabajar desde las 6 y hasta las 19 con un aforo máximo del 30%.

La restricción vehicular continuará vigente desde las 18 hasta las 6 del día siguiente. De esta medida quedan exceptuados quienes cumplan con la actividad laboral o los que requieran salir por cuestiones de fuerza mayor.

 La actividad comercial en centros comerciales, paseos, shoppings y establecimientos afines queda prohibida. También continúa suspendida la práctica de deportes grupales de contacto y las competencias deportivas. Los clubes, gimnasios y establecimientos afines siguen suspendidas, de la misma manera que las actividades náuticas, la pesca deportiva y recreativa.

Los encuentros sociales y las reuniones familiares siguen prohibidas en espacios cerrados y al aire libre.

 Las profesiones liberales y la actividad inmobiliaria y aseguradora, no podrán llevarse adelante de manera presencial.

 La actividades administrativas en forma presencial de sindicatos, entidades gremiales empresarias, cajas y colegios profesionales, administración de entidades civiles y deportivas, actividades de las obras sociales y la actividad administrativa de universidades nacionales y privadas deberán realizarse por medio del teletrabajo. Las actividades administrativas de las empresas industriales, de la construcción, comerciales o de servicios, también.

Educación
En toda la provincia las clases presenciales continúan suspendidas. Las escuelas que deban cumplir con entregas de módulos alimentarios pueden abrir las puertas esos días.

Con información de Aire de Santa Fe

Últimas noticias
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0