google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

“La ideología de Alberto Fernández no es peronista”: fuertes declaraciones de un exfuncionario kirchnerista

POLÍTICA 08/06/2021 Agencia de Noticias del Interior
moreno_guillermo

Guillermo Moreno, quien se desempeñó como secretario de Comercio Interior de la Nación durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, apuntó sin filtro contra el presidente Alberto Fernández. El ex funcionario kirchnerista consideró que “la ideología de Alberto Fernández no es peronista” y además sostuvo que “no ve la realidad” de lo que sucede en el país.

En medio de un debate que se desencadenó en Crónica sobre cómo será el accionar del Gobierno durante la pospandemia, Moreno señaló que la gestión de Fernández “arrancó muy mal en el 2019” y remarcó que desde las PASO hasta la asunción tuvo tiempo de pensar un plan económico y no se hizo. “En enero y febrero 2020 cayó la economía contra el gobierno de Macri que fue un desastre”.  

Con una mirada centrada en el peronismo más duro, el exfuncionario volvió a criticar al Presidente y afirmó que “Alberto Fernández no sabía que era un gobierno de transición”. Asimismo sostuvo que no quiere “hablar mal de él” pero que el Jefe de Estado “no entiende la realidad”. El exsecretario manifestó que Fernández ve a través de un vidrio esmerilado y que “se autopercibe exitoso”.

Elecciones 2021, ¿cuál es la fórmula ganadora?

Por otro lado y teniendo en cuenta las elecciones PASO 2021, Moreno sostuvo que se tiene que volver a votar una fórmula peronista que “es lo que ellos no van a ser”, en referencia a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “Es un plebiscito al gobierno de Alberto”, consideró Moreno ante las preguntas de los comunicadores sobre los próximos comicios.

“Esto va a marcar si vos del 21 al 23 volvés a una “década ganada” o no”, agregó. Para el exfuncionario kirchnerista en las elecciones primarias “va a perder el oficialismo” y sostuvo que el problema es que “si pierde contra Cambiemos el pueblo no tiene esperanzas”. Por eso enfatizó en la necesidad de que en la provincia de Buenos Aires gane el peronismo.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0