google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«No quiere que a las provincias les vaya bien»: Patricia Bullrich le mandó un duro mensaje a Alberto Fernández

POLÍTICA 13/06/2021 Agencia de Noticias del Interior
Patricia-Bullrich-1

La oficialización del nuevo DNU y la prórroga de las restricciones por parte del presidente Alberto Fernández trajo mucha polémica, sobre todo en el sector opositor. La presidenta del PRO Patricia Bullrich salió al cruce del mandatario esta tarde en las redes sociales exigiendo la apertura del turismo internacional en Mendoza. «No quiere que a las provincias les vaya bien», remarcó.

En sus redes sociales, Patricia Bullrich citó un tweet del diputado nacional Alfredo Cornejo y redactó: «Mendoza está preparada y con protocolos para recibir turistas de otros países. El federalismo radica en abrir todas las puertas a todos los destinos posibles. Parece que el Gobierno no quiere que a las provincias les vaya bien. Pedimos que no golpeen más al sector turístico».

El mensaje del legislador de Juntos por el Cambio era el siguiente: «¿Por qué los vuelos internacionales pueden llegar a Ezeiza y a Mendoza no? Vacunados y con PCR negativo, los turistas podrían ingresar. El sector está preparado con todos los protocolos. Le pido al gobierno nacional que permita la apertura de vuelos internacionales y del Paso Cristo Redentor para el ingreso al país de turistas hacia Mendoza».

De esta manera, la oposición suma un nuevo reclamo contra el Gobierno nacional. Días atrás el propio Cornejo había comentando que los anuncios con nuevas aperturas eran una «muy buena noticia», haciendo clara referencia a las medidas que adoptó el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al mando de Horacio Rodríguez Larreta, donde el sector gastronómico por ejemplo podrá estar abierto hasta las 23hs.

El pedido de Bullrich generó bastante polémica en las redes sociales, dado que varios usuarios le recriminaron la postura tomada en este contexto epidemiológico, donde cada vez se encuentran nuevas variables del coronavirus y el ingreso al país de ellas podría provocar una crisis sanitaria aún peor de la actual. De hecho, en los últimos días se supo que la variable Delta ya ingresó a Argentina.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0