google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

“Es una figura que podría unificar”: la solución que propuso Miguel Ángel Pichetto a la interna de Juntos por el Cambio

POLÍTICA 19/06/2021 Agencia de Noticias del Interior
miguel-pichetto1

Mientras la interna de Juntos por el Cambio está al rojo vivo, varios son los candidatos que suenan para encabezar la lista de Diputados en la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires. Esta mañana, Miguel Ángel Pichetto dio su punto de vista al respecto y propuso a un candidato que sería la solución a los conflictos que existen en la oposición: “Es una figura que podría unificar”.

Entrevistado por Punto de Fuga, el Auditor General de la Nación pidió a los dirigentes de la coalición opositora “poner esfuerzo para que haya un marco de unidad” y sorprendentemente coincidió con Elisa Carrió. “La oposición, como dice Carrió, tiene que hacer un esfuerzo y unirse respetando a todos los actores y planteando un conjunto de ideas”, expresó.

Miguel Ángel Pichetto marcó que la oposición “no debe subestimar al Gobierno” y anticipó que el Frente de Todos llegará unido a las elecciones legislativas “con un liderazgo y con conducción unificada”. En ese marco es que llamó a los referentes de Juntos por el Cambio a dejar las diferencias de lado y “construir una propuesta de cara al futuro, ya que las ideas son más importantes que los nombres”.

A pesar de la última afirmación mencionada, la solución que propuso el candidato a vicepresidente en 2019 a la interna de Juntos por el Cambio es justamente un nombre: “A mí me parece que del laberinto se sale por arriba. Hay que unificar al espacio de Juntos por el Cambio en la Ciudad y una figura que podría unificar es el expresidente Mauricio Macri”.

Con esta propuesta, Pichetto marcó de que lado de la “grieta” de la oposición se encuentra y lo confirmó cuando opinó acerca de la exgobernadora: “María Eugenia Vidal sería lo lógico para encabezar el proceso político de medio tiempo en la provincia de Buenos Aires”. Sin embargo, calificó como “una persona extraordinaria” al posible candidato de la UCR, Facundo Manes.

Con información de www.elintransignete.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0