google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Patricia Bullrich volvió a la carga con un intenso reclamo por las clases presenciales: “Tienen el mismo derecho”

POLÍTICA 27/06/2021 Agencia de Noticias del Interior
patricia-bullrich-3

Patricia Bullrich fue una de las abanderadas del regreso a las clases presenciales en las escuelas secundarias, primarias y los jardines de infantes. La presidenta del PRO volvió a la carga con el intenso reclamo al respecto, pero por otro nivel educativo. “Tienen el mismo derecho a educarse que los primarios y secundarios”, marcó respecto de los universitarios.

El reclamo de la ex diputada fue acompañado por un video donde conversaba con jóvenes universitarios que describen la situación que atraviesan. “De las escuelas, de los colegios ya no aguantan más las computadoras, creo que los jóvenes universitarios también estamos en la misma”, le explicó uno de los participantes a Patricia Bullrich respecto de las dificultades para cursar.

Bullrich escribió en su cuenta de Twitter “los estudiantes universitarios necesitan clases presenciales” y reclamó el regreso inmediato a la presencialidad. Las universidades suspendieron sus clases cuando comenzó el aislamiento, social, preventivo y obligatorio en marzo del 2020 y desde entonces han tenido clases virtuales excepto por algunas prácticas universitarias.

“¡Les pido que abran las universidades!”, escribió la presidenta del PRO cerrando su publicación. Una de las jóvenes que participan del video que acompaña las palabras de Patricia Bullrich comenta: “Las clases son virtuales lamentablemente, este año arranqué así que todavía nunca pisé la universidad y tampoco conozco a mis compañeros físicamente”.

Además, otros de los participantes describieron que las clases presenciales provocan dificultades a la hora de prestar atención. El video cierra con un mensaje de la líder del partido opositor: “Tienen que tomar el papel de representación de los estudiantes, a pelear por su derecho a tener una educación, parece que la ideología en algunos lugares es más fuerte que la necesidad de formarse”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0