google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Durísimo golpe de Santiago Cafiero a la oposición: “Tenemos una lista de temas más prioritarios que discutir cargos”

POLÍTICA 26/06/2021 Agencia de Noticias del Interior
Santiago-Cafiero-6

En medio de las internas y de las discusiones de cara a las próximas elecciones legislativas 2021, el  jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, apuntó contra Juntos por el Cambio y aseguró que desde el oficialismo tienen “una lista de temas más prioritarios que discutir cargos”. Además, remarcó que a diferencia de ellos el oficialismo no están en el “cabildeo”.

De esta manera, Cafiero sostuvo hoy en diálogo con CNN radio que el Frente de Todos (FdT) tiene una “lista de temas mucho más prioritarios que discutir listas y cargos como hace la oposición”. Cabe resalar que falta menos de un mes para el vencimiento del plazo de presentación de nóminas de precandidatos para las PASO que se realizarán el próximo del 12 de setiembre.

“Nosotros estamos mucho más enfocados en conseguir vacunas, en bajar el precio de los alimentos, en generar programas para que los salarios le ganen a la población. Tenemos una lista de temas más prioritarios que discutir cargos y listas como hace la oposición”, apuntó sin filtro. Además, destacó que tienen un compromiso mayor con lo que sucede en la vida cotidiana a los argentinos.

Igualmente, afirmó: “Con naturalidad se verá en una lista y se competirá”. Tras ello, volvió a diferenciarse de Juntos por el Cambio, “no estamos en la discusión y el cabildeo como está la oposición. En vez de estar proponiendo herramientas para superar la pandemia, lo único que los motiva es conseguir uno o dos diputados más”, arremetió.

¿Qué se elegirá en las elecciones?

Respecto al Frente de Todos, sostuvo que es una unidad en la diversidad. “Eso nos permitió ganar una elección y llevar adelante un gobierno que incorpora diferentes agendas y demandas y las convierte en política pública”, remarcó. Por último, consideró que en las elecciones “se va a elegir cuál fue el comportamiento de los dirigentes y los espacios políticos en un momento tan especial como la pandemia”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0