google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

José Luis Espert se bajó de la interna y apuntó contra la oposición: “Son Juntos por el Cargo”

POLÍTICA 29/06/2021 Agencia de Noticias del Interior
Jose-Luis-Espert-1612-1536x864

Con el cierre de listas por delante, la interna de la oposición está al rojo vivo. Mientras María Eugenia Vidal descartó competir por la provincia y Lilita Carrió pide encabezar la lista por Juntos por el Cambio, un dirigente de la oposición se bajó de las PASO. “Son Juntos por el Cargo”, afirmó José Luis Espert luego de anunciar que no llegó a un acuerdo para que Avanza Libertad se integre.

En diálogo con Crónica TV, el precandidato a diputado nacional debió hacerse cargo de diferentes videos suyos donde calificaba como algo imposible mantener una charla con Mauricio Macri. “Me parecía importante que en la provincia de Buenos Aires vayamos todos juntos contra un enemigo en común que es el bolchevique Axel Kicillof”, se excusó.

Varias otras polémicas frases disparó José Luis Espert anoche cuando respecto de la posibilidad, finalmente descartada, de alcanzar un acuerdo con otros dirigentes de la oposición, sostuvo: “nos juntábamos por el espanto, no por el amor”. Un diputado provincial de Juntos por el Cambio estaba presente en el estudio y lamentó que el dirigente no se sume a las PASO.

Consultado acerca de Florencio Randazzo quien anunció ayer por la mañana su candidatura a diputado nacional, señaló: “¿Randazzo? Es el muleto de Cristina. Se reúne con Alberto en Olivos, se junta con Lavagna, todos vinculados al kirchnerismo”. Pidió terminar con la grieta y aseguró que desde su fuerza Avanza Libertad tiene un mensaje para los jóvenes.

Espert no solamente descartó la posibilidad de disputar las primarias con Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, aclaró también: “Javier Milei también va a ir solo en la Ciudad de Buenos Aires”. De esta manera, la oposición llega al escenario menos deseado por sus dirigentes, con una fuerte interna propia y otros candidatos opositores que dispersarán el voto.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0