google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Ya hay cientos de Argentinos varados por el mundo por la absurda restricción de un gobierno desorientado

SALUD - CORONAVIRUS 28/06/2021 Diego BUTELER
whatsapp-20image-202020-03-18-20at-2013-36-32

La nuevas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional en referencia al arribo de compatriotas a los aeropuertos internacionales de nuestro país ya están generando inmensos problemas a muchas personas que esta decisión los agarró de improviso y sin posibilidades de organizarse previamente. Ya se reportaron cientos de Argentinos en diferentes aeropuertos del mundo que no pueden volver a nuestro país y tampoco saben cuando van a poder regresar.

Tal es el caso de Ana, quien viajó con su hija adolescente a Miami. Les cancelaron el vuelo de regreso y dice que desde Aerolíneas no les dan una respuesta. Ana dialogo con Cadena3 Argentina y contó que es lo que le está sucediendo:

"Ahorré durante años para el viaje de quince de mi hija. Ya lo había postergado dos veces y no lo podíamos una más porque perdíamos toda la plata y por eso decidimos hacer el viaje", comenzó explicando la mujer.

Ana dijo que es su primera vez en Estados Unidos, y que este domingo recibió un mensaje de que le iban a cancelar su vuelo de regreso. 

"Fui corriendo al aeropuerto porque Aerolíneas Argentinas no contesta el teléfono. Sólo te podés comunicar por Whatsapp", planteó. 

La mujer ya finalizó su estadía en aquel país y dice que no tiene otro lugar a donde ir. "Yo pacté el viaje con valores de hace casi dos años y lo pagué todo, pero ahora es irrisorio y es una locura los precios. Estoy buscando donde parar y no hay nada", lamentó.

Además se quejó de que ni en el aeropuerto hay personal de la aerolínea de bandera para responder a las demandas. 

"Acá la vida funciona normal, perfectamente, pero creo que en Argentina usan el tema de la pandemia para hacer abuso de un montón de cosas", opinó.

Últimas noticias
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0