google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Dime con quién andas y sabré si también sos responsable de tantas muertes

OPINIÓN 04/07/2021 Carlos ZIMERMAN
omar-y-alberto-

"Dime con quien andas y te diré quien eres" dice el dicho popular. 

Argentina transita la pandemia con la peor administración, que ya sea por acción o por omisión, hizo las cosas tan mal que hoy estamos llegamdo los cien mil muertos ,con un país en ruinas y sin un horizonte que nos pueda dar esperanzas de que algo cambie en el futuro mediato.

 
Ninguno de los dirigentes que hoy nos gobiernan podrían estar conduciendo los destinos del país sin que otros dirigentes los hayan apoyado, por lo que estos últimos también son cómplices absolutos y no se pueden sacar el sayo. Quienes apoyan a este gobierno autócrata, que transita cada acto de gobierno al borde de la ilegalidad, son responsables del dolor de tantos compatriotas.

Hace un año y medio prácticamente que estamos en pandemia y los números de Argentina son dramáticos y paupérrimos, más cercanos a un país africano que a una nación que en un momento de su historia ocupó un lugar de privilegio en el concierto mundial.

Miles y miles de muertos, destruidos económicamente, una incertidumbre de los daños colaterales que van a quedar por haber tenido la cuarentena más grande del mundo, miles de ciudadanos varados por el mundo por odio e incapacidad de funcionarios paranoicos y una vacunación escandalosa y vergonzante son algunos de los daños irreparables que vamos a tener.

 
Tenemos la obligación de no olvidar y no perdonar. Debemos tener memoria y ser coherentes. Los que apoyaron a este gobierno son iguales de responsables. Dentro de muy poco tiempo los ciudadanos tenemos la excepcional oportunidad de demostrarles que nunca más van a jugar con nuestra vida y destino. 

No tenemos derecho a olvidar, no tenemos derecho a perdonar. El país necesita de nuestra coherencia, sepamos votar en forma inteligente y castiguemos al chancho y al que le da de comer.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0