google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

En tono épico, Waldo Wolff planteó una situación a todo o nada contra el kirchnerismo: “Esta es la batalla final”

POLÍTICA 10/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
Waldo-Wolff-701

Tras una sesión en el Congreso que lo tuvo como protagonista de varios cruces intensos, Waldo Wolff planteó en un tono épico un “todo o nada” contra el kirchnerismo al asegurar que “esta es la batalla final”. El diputado de Juntos por el Cambio volvió a realizar comparaciones entre Argentina y Venezuela pero fue optimista: “Creo en nuestro pueblo en la esencia democrática, liberal y republicana”.

Entrevistado por Alfredo Leuco, uno de los referentes del ala dura de la oposición destacó las declaraciones de Mauricio Macri junto al líder del Partido Popular de España. “El expresidente no hace otra cosa que hablar y decir lo que está pasando, todo lo que vemos los que andamos por la calle”, afirmó y pidió darle “una vuelta de rosca” respecto de la importancia de las elecciones.

Un fragmento polémico de la entrevista brindada a La Nación + fue cuando el diputado estaba argumentando contra el discurso del oficialismo: “Hay una negación del kirchnerismo que se pone de manifiesto criticándonos, diciéndonos que no queremos a la patria”. A partir de ese argumento, Waldo Wolff realizó una comparación tacita muy fuerte.

“Si ven un poquito de historia y van a la década del 1930 en Europa, se van a ver en el espejo con un reflejo muy triste hablando de que la oposición es antipatria”, sostuvo el diputado de modo muy polémico. Además, pidió por flexibilizaciones laborales y lamentó escuchar al ministro Moroni descartando modificar “el sistema laboral arcaico que tiene Argentina”.

Envalentonado, Wolff señaló: “Están yendo por todo, a una empresa le cercan la planta como lo que hace Moyano, el expresidente presenta una oferta para pagar el 100% de la deuda del Correo y van por él, van por las prepagas, por la hidrovía”. De esta manera se convirtió en uno de los pocos referentes de la oposición que habla públicamente de la quiebra del Correo Argentino.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0