google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Un representante del campo pega el salto a la política: “Queremos llevar nuestras propuestas al Congreso de la Nación”

POLÍTICA 14/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
campo-paro-1

Ante el inminente cierre de alianzas de cara a las PASO 2021, un representante del campo confirmó su incorporación a la política partidaria y será candidato por Mendoza. “Queremos mostrar que tenemos propuestas diferentes para los mendocinos y queremos llevarlas al Congreso de la Nación”, afirmó Carlos Lannizzotto. Además, disparó contra el oficialismo y contra Juntos por el Cambio.

En diálogo con Ahora Dicen, el presidente de Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), adelantó su salto a la política. Respecto del cierre de alianzas, señaló que todo indica que será candidato por el partido Federal, aunque confirmó conversaciones con Roberto Lavagna, Florencio Randazzo y funcionarios de Córdoba.

“Creemos que ni el kirchnerismo ni Juntos por el Cambio le han dado a Mendoza la fuerza que necesita”, afirmó Lannizzotto esta mañana. Prometió tener una agenda política que atienda a sectores productivos como las economicas regionales y las pymes. Además, habló de “una educación con valores” y una revaloración de la matriz productiva.

Al aire de Futurock, el precandidato anticipó que “es muy posible que una mujer vaya en un cargo de primer nivel”, aunque aclaró que no puede dar su nombre aún. Para evitar confusiones y que malentendidos, Carlos Lannizzotto decidió tomar licencia de su cargo de presidente de CONINAGRO mientras esté con otro rol más vinculado a la política partidaria.

Elogió la movilización realizada el pasado 9 de julio donde los productores agropecuarios se manifestaron contra el Gobierno nacional. Respecto de dicha actividad, repudió la presencia de representantes de Juntos por el Cambio ya que generó que el acto tuviera “un fuerte sesgo de la oposición y de la política partidaria, que le quitó brillo al mismo”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0