google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

¿La próxima candidata?: Victoria Tolosa Paz habló de las PASO 2021 y del armado de listas del Frente de Todos

POLÍTICA 17/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
Victoria-Tolosa-Paz

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y una de las principales referentes del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, habló de las PASO 2021 y del armado de listas del oficialismo. Mientras en la oposición se confirmaron varios nombres, desde la coalición de Gobierno no dieron por el momento ninguno y crecen las especulaciones. Entonces, Tolosa Paz es ¿la próxima candidata?

La concejala platense fue entrevistada por los periodistas de C5N que le dijeron directamente: “Sos la candidata, tu nombre es el número fijo”. Con una sonrisa, Tolosa Paz no confirmó ni desmintió la afirmación de los comunicadores sino que expresó: “Suenan por suerte. El Frente de Todos tiene una cantidad de mujeres y hombres que podemos expresar muy bien las distintas miradas del frente”.

En la misma línea nombró a Fernanda Raverta (titular de Anses), Luana Volnovich (titular del PAMI) y Malena Galmarini (presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos). “Somos parte de un equipo de gobierno”, señaló y aclaró que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “son los encargados de definirlo”. Igualmente, manifestó que es un orgullo estar en la mente de las autoridades de cara al proceso electoral.

“Dejar de importar productos terminados”

Tolosa Paz también habló de la economía y de los programas de gobierno. “Quienes tenemos responsabilidades de Gobierno vemos que es palpable la reactivación”. Además la funcionaria, cercana al Presidente, afirmó: “Hay una decisión de gobierno de dejar de importar productos terminados que se puedan realizar en Argentina”.

Por último, indicó: “El diseño de esa marca con mano de obra argentina. Esos 20.000 puestos de empleos lo veo en las pymes. Crecen si hay una Argentina que apueste a la producción”. La concejala insistió con la reactivación productiva y sostuvo que “hay un empresariado que ve señales de una Argentina productiva. Estamos en el sendero de la reconstrucción”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0