google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Contundente, Felipe Solá cruzó a Patricia Bullrich por sus dichos sobre las vacunas: “Miente”

POLÍTICA 18/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
sola

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá, decidió no quedarse callado y salió a desmentir a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. El canciller argentino le respondió una publicación en Twitter sobre la llegada de las 3,5 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Moderna. “Miente”, sentenció el funcionario.

“Bullrich miente. Estados Unidos anunció recién en junio que donaría vacunas a América Latina. Es increíble tener que aclararlo pero algunos con tal de hacer daño dicen cualquier cosa”, expresó el funcionario en su cuenta personal de Twitter. Luego del DNU que modificó la ley de vacunas se posibilitó la entrada de productos de otros laboratorios.  

En ese marco, Patricia Bullrich apuntó: “¿Tuvieron que pasar 8 meses para que nos escucharan? ¿Hace cuánto venimos insistiendo en que teníamos que recibir la donación de vacunas? Este gobierno, con su política del «vamos viendo», llega siempre tarde con las medidas que necesitan los argentinos”. El mensaje de la presidenta del PRO se enmarca en el reclamo de la oposición por modificar la ley de vacunas.

Solá decidió salir a aclarar que hace ocho meses no hubieran podido llegar esas vacunas por medio de una donación porque Estados Unidos no había lanzado la medida. Ante las críticas por parte de la oposición, sobre todo de Juntos por el Cambio, a la gestión del Gobierno de la pandemia el funcionario publicó su mensaje para explicar cómo era la situación.

Más de 3 millones de vacunas

Este viernes arribaron al país dos vuelos de Aerolíneas Argentinas con un lote de 3,5 millones de vacunas contra el coronavirus del laboratorio de Moderna desde la ciudad de Memphis, Estados Unidos. En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación y representantes de la Embajada estadounidense en Argentina.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0