google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

La insólita comparación “posguerra” de Julio Bárbaro en medio de las elecciones legislativas 2021

POLÍTICA 24/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
Julio-Barbaro-204

El ex diputado e histórico dirigente peronista, Julio Bárbaro, volvió a referirse a las elecciones legislativas 2021 y a la “decadencia política”. En ese marco, el exlegislador manifestó que faltan proyectos e ideas y se preguntó: “¿Cuál es la salida?”. Luego, realizó una insólita comparación para describir la situación económica actual: “Parece posguerra”.

Bárbaro consideró que más allá de los candidatos a las PASO 2021, “la sociedad tiene una crisis brutal y la política discute ¿Quién administra la crisis?”. Asimismo, en declaraciones a radio AM 1030 se preguntó: “¿Cómo salimos de esa?, eso es grave hace un tiempo largo”. Bárbaro manifestó que la “gente perdió la esperanza” por el aumento de la pobreza y la falta de empleo.

En esa línea, consideró que “la interna de la política argentina pareciera no expresar en ninguna de sus versiones la necesidad de revertir un proceso de decadencia”. El exdiputado habló de todos los partidos políticos en general y en ninguna coalición en particular. “Debemos ser de los pocos países del mundo que más retrocedió en la totalidad de sus logros”, remarcó.

Luego, realizó una inusual comparación. “Estamos en una sociedad en la que caminar las calles parece posguerra. Los locales cerrados, la gente tirada en el piso. Debatir la política sería rediscutir el destino”, expresó. Luego, se preguntó: “¿Esta decadencia es resultado de un proyecto meditado o una continuidad de metidas de pata? Qué parte hay de propuesta o errores sin final”.

Tras ello, reveló que cada vez que camina por la calle “la gente” le pregunta: ‘¿Hay salida?’. “¿Dónde para eso? La mitad de los locales de Avenida Santa Fe están cerrados. Todo se fue demoliendo, degradando y destruyendo, nadie toca el tema”, apuntó Bárbaro en un drástico análisis de la situación política y económica actual de cara a las elecciones.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0