google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Sigue la polémica, Gerardo Morales vuelve a calentar la interna de Juntos por el Cambio y arremete contra María Eugenia Vidal

POLÍTICA 01/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
gerardo-morales

El gobernador de Jujuy perteneciente a Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, nuevamente destrozó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, por la supuesta campaña en contra Facundo Manes, el precandidato representante de la UCR que competirá contra Diego Santilli, del PRO, en la provincia de Buenos Aires. En ese marco, también criticó a la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por pasarse a la Ciudad.

“Ratifico y confirmo que creo que Larreta se equivoca o tiene una lógica de construcción bastante compleja que me parece que no le hace bien a Juntos por el Cambio”, inició su descargo en A24. “Uno de los temas más importantes tiene que ver con el paso de Vidal a la Ciudad, la escucho hablando más de la provincia de Buenos Aires que de la Ciudad”, indicó en relación a las próximas elecciones.

Para el mandatario jujeño “la madre de las batallas estaba en la provincia de Buenos Aires” y que por eso “había que poner toda la carne en la parrilla”. Por otro lado, Morales, afirmó que no le parece bien que “Vidal deserte en esa lucha”. Además, manifestó: “Pensar que el electorado es ingenuo forma parte de la lógica de Horacio Rodríguez Larreta que yo le cuestiono y le reprocho”.

En ese sentido, remarcó que desde la UCR buscaron una persona como Facundo Manes, siempre radical y con un gran prestigio profesional. “Da las características de un argentino medio cultivado en la cultura del esfuerzo y el trabajo”, señaló y añadió: “Para hacer crecer Juntos por el Cambio porque todos hablan de que tenemos que crecer pero resulta que cuando subimos a alguien le dan con todo. Por eso, yo digo paren”.

Por último, señaló que Elisa Lilita Carrió piensa lo que dijo primero, es decir, que era bienvenida la candidatura. “Lo que pasa es que después cierra con Horacio, entra la estrategia y la táctica. Por eso que reafirmo que el responsable de la campaña de desprestigio a Facundo tienen nombre y apellido y se llama Horacio Rodríguez Larreta. Como no lo haces través del PRO y sí del radicalismo, molesta”, concluyó.

Con información de www.elintransignete.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0