google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

“Cristina se escondió atrás de Alberto Fernández”: desde Juntos apelan a la chicana para calentar la campaña

POLÍTICA 04/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
Alberto-Fernandez-2807-b-copia

Luego de varias semanas de fuego amigo entre las listas de Juntos por el Cambio, el escándalo generado a partir de las visitas a Olivos logró unificar el blanco en el oficialismo. Una entrevista, Graciela Ocaña calentó la campaña electoral con una fuerte chicana a la vicepresidenta al sostener: “Cristina se escondió atrás de Alberto Fernández”.

En un reportaje brindado a Jonathan Viale, la precandidata de la lista de Diego Santilli afirmó que “los presidentes no tienen vida privada” y repudió a las diferentes personas que visitaron la Quinta de Olivos. “Muestra el doble estándar con los ciudadanos cumpliendo las normas y los funcionarios y los amigos del poder que no necesitan cumplir nada”, señaló.

A raíz de estos hechos, la “hormiguita” comparó la situación con otros dos escándalos que involucraron a Alberto Fernández. “Recuerdo el Vacunatorio VIP que nos produjo una indignación enorme, trajeron pocas vacunas y se las aplicaron ellos. Después se reunió con Moyano cuando las reuniones estaban prohibidas, Olivos era una joda”, concluyó enojada.

En la pantalla de La Nación +, Ocaña calificó como “vergonzoso” todo lo sucedido haciendo especial hincapié en el festejo de cumpleaños de la primera dama. En este sentido, afirmó: “Vos no podías ver a tus familiares, ibas a comprar y te paraban por la calle, llegamos a esos extremos que eran las normas y ver esto sin dudas escandaliza a todos”.

Respecto de las elecciones, la precandidata reconoció que probablemente haya sido la situación económica el principal motivo que arrastró a la derrota a Juntos por el Cambio. Además, le reconoció a la vicepresidenta inteligencia a la hora de correrse de la elección: “Alberto iba a ser el garante de no regresar al populismo, pero es difícil encontrar algo nuevo en lo mismo”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0