google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

“Machirulo es tu presidente”: Fernando Iglesias rompe el silencio y redobla la apuesta

POLÍTICA 04/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
fernando-iglesias-3

El legislador y precandidato a diputado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) Fernando Iglesias utilizó su cuenta de Twitter agradecer los mensajes de apoyo y redoblar la apuesta luego de sus declaraciones contra la actriz Florencia Peña, quien concurrió a la Quinta de Olivos y visitó a Alberto Fernández en medio de la cuarentena más estrechita. “Machirulo es tu presidente”, lanzó.

El diputado usó sus redes en medio del escándalo generado y manifestó: “Me bancan @LaMacrista @monsemarinph @maquialifraco y muchas más. Machirulo es tu presidente. A la gilada, ni cabida”. Horas antes había cuestionado el arribo de la actriz a la residencia de Olivos y varias diputadas del frente de Todos lo acusaron de “misógino” y “machista” además de pedir una sanción en el Congreso.

El escándalo generó que se buscaran dichos y mensajes con un tono de agresividad de todos lados. Incluso, un usuario de  la red social compartió un tuit del presidente del 2018 cuando le respondió a una mujer: “La hija de p*** sos vos. Difamadora. Solo te trato como tratas vos. Antes que te declara es ofendida”. Por eso Iglesias, disparó contra el Jefe de Estado.

«Los escándalos sexuales en Olivos»

Por su parte, Iglesias aclaró en Twitter que nunca dijo que “Florencia Peña fuera p***ra del Presidente” en referencia al descargo de la actriz en su programa de televisión, Flor de Equipo, por Telefe. “Sí dije que ella, (Úrsula) Vargués y (Sofía) Pacchi no son personal de trabajo y era un abuso que visitaran al Presidente mientras no se podía ni despedir a agonizantes”, agregó el diputado.

En el mismo mensaje, lanzó que “los escándalos sexuales en Olivos son exclusividad peronista”. Luego, en un segundo tuit, manifestó: “También digo que Peña apoyó la cuarentena demencial que impuso el Gobierno, que le parecía razonable que su madre no se operara de urgencia mientras visitaba al Presidente y que su preocupación por los actores debió manifestarla por los que fueron perseguidos 12 años por los K”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0