google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Es más fácil creerle al "lobo de caperucita" que a Perotti y Martorano

OPINIÓN 12/08/2021 Carlos ZIMERMAN
EdKnaVqWAAAaXrx

En oportunidades los comentarios están de más y con simple mirar la realidad que está a nuestro alrededor alcanza. Es ahí cuando nos preguntamos en qué plano están los políticos y que piensan de nosotros. Seguramente vamos a concluir que la respuesta es que están en un plano absolutamente diferente, pensando en cosas diferentes, con otras prioridades y por ahí seguramente también vamos a concluir que nos toman bastante de "pelotudos" y que todo su accionar va dirigido a conseguir el voto que los mantenga en la cúspide del poder sin importarles siquiera la salud de la población que tienen que cuidar en este momento particular de pandemia, máxime cuando la variante Delta está a la vuelta de la esquina y es infantil pensar que en Santa Fe nos vamos  salvar de la misma.

Ahora sin ponerse colorados salieron a decir que el 100% de la población "objetivo" está vacunada y ni siquiera se pusieron colorados, principalmente el gobernador QUE DIJO QUE HABÍA COMPRADO MILLONERS DE VACUNAS PARA SANTA FE SIN QUE A TRES MESES DE ESE ANUNCIO APARECIERA NI SIQUIERA UNA ASPIRINA.

Tengo que caer en la conclusión que no tienen vergüenza y que resulta imposibles creerles, o bien los objetivos de estos señores son muy diferentes al que tiene cualquier mortal que conserva al menos "DOS DEDOS DE FRENTE"

LA NOTICIA QUE INDIGNA

La provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Salud, informó que este miércoles se aplicó la dosis número 3 millones de la vacuna contra el Coronavirus.
De este modo, se completaron los esquemas (con dos dosis) en el 100 por ciento del personal de salud, docente, de seguridad y adultos mayores institucionalizados en geriátricos. Mientras que todos los mayores de 60 años y la población de 59 a 18 años con factores de riesgo; ya recibieron, al menos, una dosis de la vacuna para el Covid-19.
“Es muy gratificante para nosotros poder anunciar que hemos alcanzado las 3 millones de dosis colocadas, no solo en la población objetivo priorizada sino también avanzando en mayores de 18 años sin comorbilidades”, expresó el secretario de Salud, Jorge Prieto.

Del mismo modo, continuó: “La inmunización ha crecido a pasos agigantados, incluso, más de 120 localidades ya completaron la vacunación con 1 dosis de todos los inscriptos en el Registro Provincial de Vacunación”.

“Esto fue posible –destacó el funcionario– gracias al enorme compromiso y al trabajo incansable de los equipos de salud; y al arribo constante de más vacunas de diversos laboratorios, fundamentalmente a partir de los meses de julio y agosto en donde priorizamos completar esquemas, muchos de ellos mediante la combinación de componentes de nuevos laboratorios de excelente seguridad y efectividad”.

Asimismo, estos nuevos y constantes arribos –agregó Prieto– nos han permitido aplicar primeras dosis apenas llegaron a la provincia, en toda la población inscripta mayor de 18 años sin comorbilidades; que inicialmente no estaba en la población objetivo determinada por Salud de la Nación y en consenso con organismos internacionales y las 24 jurisdicciones sanitarias del país”.

Para cerrar, Prieto destacó la importancia del histórico operativo de vacunación y cerró: “Es muy gratificante notificar este número, hay más de 800 mil santafesinos que ya completaron el esquema de vacunación”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0