google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

“No me jodan”: fuerte exabrupto de Mario Negri al Gobierno por el escándalo de Olivos

POLÍTICA 14/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
Mario-Negri-2207

En una entrevista radial de este viernes, Mario Negri le mandó un mensaje de advertencia al Gobierno nacional en medio de las denuncias por las visitas VIP a la Quinta de Olivos. El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja fulminó a Alberto Fernández y con un fuerte exabrupto señaló: “No me jodan en decir que esto es por la campaña, es un golpe bajo”.

Dialogando con Vilouta 910, repudió todo lo sucedido pero especialmente las desmentidas por parte del presidente. En este sentido recordó que “48 horas antes dijo que eran fotos trucadas” y lamentó la pérdida del valor de la palabra. Avaló el pedido de juicio político por parte de otros integrantes de su bloque y pidió juzgar a Alberto Fernández por sus actos.

“No soy un denunciador serial ni un presentador de pedidos de juicio político, pero acá hemos llegado a un límite”, aclaró Negri, alejándose de las inmediatas denuncias del ala más dura de la oposición. Si bien aclaró que “no hay números” para avanzar en el proceso de destitución del presidente, aseguró que servirá para “ubicar las responsabilidades en el nivel más alto”.

Al aire de Radio La Red criticó a Alberto Fernández por no haberse disculpado por los hechos y lo acusó de dar “bofetadas morales” entre las que incluyó el vacunatorio VIP y la disputa por las clases presenciales. El diputado insistió: “Te dicen que son locuras de la oposición, pero yo no soy ningún loco, soy una persona responsable que mide las cosas cuando las va a hacer”.

Ante los posibles argumentos en defensa de parte de los funcionarios del Gobierno, Mario Negri fijo un límite: “Nadie puso en duda las reuniones de trabajo, eso por supuesto que es válido, esto tiene que ver con el champagne, la fiesta privada y la foto”. Avaló las denuncias penales presentadas contra Alberto Fernández y pidió ir hasta las últimas instancias.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0