google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

El mensaje de Mayra Mendoza luego del “olvido” de Cristina Kirchner en una foto que publicó el PJ

POLÍTICA 14/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
5RTIE3DOM5FUXJWYWK2BOUKTXQ

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes y kirchnerista de paladar negro, no dejó pasar la oportunidad y con una indirecta le apuntó al Partido Justicialista que días atrás, al recordar el triunfo del Frente de Todos en las PASO de 2019, omitió a la vicepresidenta.

Mendoza fue una de las dirigentes oficialistas que estuvo este jueves en Lomas de Zamora donde Cristina Kirchner junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, relanzaron el Plan Qunita.

Al término del acto de campaña, la jefa comunal de Quilmes tomó su celular y se retrató junto a un puñado de los políticos del FdT que estuvieron en el encuentro. En el centro: Cristina Kirchner. “Salió selfie con la que no puede faltar en la foto”, publicó Mayra Mendoza en sus redes sociales junto a la imagen en la que además están Kicillof, la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario, algunos de los intendentes del conurbano entre los que se destacan el anfitrión, Martín Insaurralde, y Fernando Espinoza de La Matanza, y el diputado provincial Julio Pereyra.

El mensaje de Mendoza estuvo dirigido al PJ por el olvido que cometió de CFK. “A dos años de la elección que sentó las bases de la victoria, la que confirmó que solo con #Unidad podemos reconstruir la Argentina que otros destruyeron. Ese compromiso sigue vigente. Vamos a recuperar #LaVidaQueQueremos”, dice el texto de la cuenta oficial del Partido Justicialista acompañado por una imagen del búnker del Frente de Todos en 2019. En la foto de la polémica aparecen el presidente Alberto Fernández, Sergio Massa, el propio Máximo, Juan Manzur, Axel Kicillof, Felipe Solá, Eduardo Wado de Pedro, Andrés Larroque, Luana Volnovich, Cristina Álvarez Rodríguez y Alcira Argumedo, pero no Cristina Kirchner.

Si bien rápidamente, algunos recordaron que la ex presidenta no había participado de la celebración en el búnker porque se encontraba en Río Gallegos, donde había ido a votar, la militancia kirchnerista señaló que de todas formas hubiera sido más apropiado elegir otra foto para el posteo, una en la que Alberto Fernández y Cristina Kirchner aparezcan juntos.

“Hola se olvidaron de alguien en la foto: la dueña de todos los votos”, “Se olvidaron de la que les hace ganar las elecciones”, “Lo votamos por ella igual eh, no vayan a creer otra cosa”, son algunos de los comentarios cargados de ironía que se pudo leer en el posteo. Horas más tarde, el PJ sumó un video institucional en el que se puede ver a la Vicepresidenta con Alberto Fernández.

Sin embargo, La Cámpora a través de sus redes sociales no se la dejó pasar y, en sintonía con el reclamo de su militancia y publicando una captura de pantalla de la publicación del PJ, acotó un picante comentario: “Che, se olvidaron de alguien”.

Mientras que Cristina Kirchner también le pasó factura al PJ ayer por la tarde en Lomas de Zamora. “Me acordé que este 12 de agosto se cumplen dos años de aquella conferencia de prensa posterior a las PASO. Ayer fueron los dos años de las PASO, que algunos se olvidaron de la foto. Muy bien La Cámpora. Es buena la memoria, siempre es buena la memoria. Si uno no tiene memoria, corre el riesgo de volverse a equivocar. Amor y memoria, las dos cosas importantes”, manifestó la ex presidenta al comienzo de su discurso.

El tuit que publicó Mayra Mendoza este jueves por la tarde sumó en algunas horas más de seis mil likes, más de 800 retuits, y decenas de comentarios de militantes agradeciendo la mención a CFK y de usuarios opositores que le recordaron “la otra foto”: la que se viralizó en las últimas horas de Alberto Fernández festejando el cumpleaños de Fabiola Yañez en la quinta presidencial de Olivos, junto a 10 comensales, el año pasado mientras regía el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Con información de www.infobae.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0