google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Pullaro: “Perotti está sometido al gobierno de Cristina

POLÍTICA 13/08/2021 TDSF
1628789867133

El precandidato a senador por JxC fustigó al gobernador. "Santa Fe no tiene quien la defienda ante los atropellos del kirchnerismo”, afirmó.

En el marco de una vertiginosa agenda de campaña, el precandidato a senador nacional por Santa Fe por la lista Evolución en la interna de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, criticó al gobernador Omar Perotti por su acuerdo con Cristina Fernández, remarcó que el principal objetivo de su espacio es derrotar al kirchnerismo y que para eso “es necesario un proyecto nacional que logre quebrar una estructura de poder que le quita recursos a las provincias para ponerlos en el conurbano bonaerense y así mantener su clientela política”.

El diputado provincial radical, que viene recorriendo localidades en todo el territorio provincial, estuvo junto al senador provincial Felipe Michlig y los diputados Juan Cruz Cándido, Fabián Bastía, Jimena Senn y Marcelo González en los departamentos San Cristóbal, Las Colonias y Castellanos.

 


En ese marco, el exministro de Seguridad señaló que “Perotti está sometido al gobierno de Cristina, prometió despertar al gigante pero terminó arrodillado ante La Cámpora y el Instituto Patria". Y afirmó que "Santa Fe no tiene quien la defienda ante los atropellos del kirchnerismo”.

El hoy diputado provincial radical encabeza la dupla de precandidaturas al Senado nacional junto a Carolina Piedrabuena. Llevan como senadores suplentes al senador provincial Felipe Michlig y a la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni. La lista de diputados nacionales la encabeza Gabriel Chumpitaz seguido por Victoria Tejeda, Rodrigo Borla, Melina Giorgi y Laura Spina. Todos ellos conforman la lista Evolución que compiten en la interna de Juntos por el Cambio en el espacio que lidera a nivel nacional Martín Lousteau.

Fuente: Letra P

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0