google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

“El kirchnerismo nos llevó al país de morondanga del vacunatorio vip”

POLÍTICA 20/08/2021 Marian SANZOTTI
NUO7LK62JNA2TAMBNVWOOM4J6E

El ex presidente Mauricio Macri se sumó formalmente este viernes a la campaña de Juntos en la Ciudad de Buenos Aires. Participa de una actividad que encabeza María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional, en Retiro. Llamativamente, los organizadores decidieron mantener el lugar del encuentro en secreto hasta último momento.

“Acá estamos para defender las ideas en la que creemos y decirle basta al atropello y a la mentira, ante tanta tristeza nos queda transformarla en sana rebeldía”, aseguró el ex jefe de Estado antes de ingresar al cónclave, del que también participan Padres Organizados, la asociación que peleó por el regreso de las clases presenciales.


“Hay que ir a votar, suena obsceno una elección en este momento con tantos problemas acerca del futuro del trabajo, la inseguridad, el pésimo manejo de la pandemia, el abuso de poder de este gobierno, pero la herramienta que tenemos es el voto. Hay que ir a votar y le pedimos a la gente que por favor nos acompañe para decirle basta”, agregó.

“Mi presencia tiene que ver con que estamos todos juntos en esto de defender las ideas. Defender las ideas es parar con las mentiras como hicieron alrededor de esta fiesta vip en Olivos”, completó.

Minutos antes, en una entrevista radial, había apuntado contra el kirchnerismo: “Nos llevaron al país de morondanga con el vacunatorio VIP y la restricción de libertades”. La frase alude a los dichos de Cristina Kirchner, que esta semana aseguró que algunos referentes de la oposición defienden una “República de Morondanga”.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0