google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Crece el escándalo: Alberto Fernández se habría reunido con otros familiares en medio del aislamiento estricto

POLÍTICA 22/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
alberto-fernandez-13

En medio de la polémica por el festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, se desata un nuevo escándalo porque el presidente, Alberto Fernández, también habría recibido en la Quinta de Olivos y en plena cuarentena a su hermano, Pablo Carlos Galíndez. Se trata de al menos siete visitas en un momento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) donde estaba prohibida la circulación.

“Domingo 5 de julio del 2020, Fernández cenó con su hermano Pablo Carlos Galíndez. Entró 21:20 se retiró 00:18”, contó Jonatan Viale en LN+. En ese punto, señaló que es el medio hermano del presidente por parte de su madre. “Hermanos entre sí no se podían ver”, acotó Eduardo Feinmann revelando las características de la cuarentena en esa fecha.

En ese punto, Viale reveló que Galíndez entró 12 veces a la Quinta de Olivos. “El lunes 7 de septiembre Galindez ingresa 09:10 a Olivos se retira 10:40, al día siguiente Alberto dice dejemos el esparcimiento social para otro momento”, agregó. En la misma línea y con un tono de ironía, subrayó: “Salvo que el hermanastro tenga un cargo en el Gabinete y no sepamos. 5 veces en ASPO que se junte con el presidente”.

En su descargo el conductor remarcó: “Yo no la podía ver a mi hermana porque era cuarentena estricta. Podía estar con mi mujer y mis hijos”. Además, indicó que no es funcionario y que cinco días antes de ir a la casa presidencial había sido su cumpleaños. “Me da la sensación que era un cumpleañitos”, destacó Viale con ironía.

Más videos

Por otro lado, Feinmann reveló otro video del encuentro del presidente con los diputados del Frente de Todos a fin de año. “Queridos riojanos estoy acá con Sergio y con los diputados de todo el país terminando el año, dándoles las gracias siempre por todo el apoyo, por el cariño. Mi compromiso de siempre, saben cuánto quiero a La Rioja”, expresó Fernández en el video que compartió el periodista.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0