google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Furioso, «Wado» de Pedro destrozó a Juntos por el Cambio: «Son los responsables del gobierno más corruptos de la historia»

POLÍTICA 25/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
wado

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, llevó a cabo un polémico discurso en el que destrozó a la oposición, encabezada por Juntos por el Cambio, y expresó: Esos que hablan de corrupción son los responsables del gobierno más corrupto de la historia» , dijo en referencia a la administración de Mauricio Macri. «Macri y Cambiemos nos prometieron pobreza cero y dejaron el país con más de 50% de pobres», arremetió.

En este sentido, el importante funcionario cuestionó: «Y ahora en campaña vuelve el expresidente Macri a decirnos cómo tenemos que gobernar, cuando él le prometió a los tucumanos y a las tucumanas un plan de obras que jamás cumplió», señaló sobre el ex mandatario en el marco de un acto de campaña realizado en Tucumán, según informó Télam.

Al mismo tiempo, comentó: «También nos prometieron el impuesto a las ganancias y no cumplieron. Prometieron mejorar lo que estaba mal y mantener lo que estaba bien y lo que hicieron fue destruir lo que estaba bien y empeorar lo que estaba mal» y propuso a los tucumanos pedirles explicaciones sobre «qué hicieron con el futuro de nuestras generaciones» a los funcionarios de Cambiemos.

«Hoy todos los argentinos tenemos una deuda de más de 100 mil millones de dólares y esa plata la fugaron en la timba financiera. Esos que hablan de corrupción son los responsables del gobierno más corrupto de la historia», arremetió y sobre el Frente de Todos añadió que «somos el peronismo, vamos a gobernar para generar empleo, comercio, industria, felicidad. Vinimos a ser felices a pesar de la pandemia y de los cuatro años donde fundieron la Argentina».

«Hemos venido a marcar la decisión y la voluntad del Gobierno nacional de construir una Argentina Federal y eso es lo que estamos haciendo en estos dos años de gestión a pesar de la lucha contra la pandemia», por último, bromeó sobre su tartamudez y ante unos problemas de sonido que le entrecortaban la voz, deslizó: «Ojo que puedo ser yo el de la falla. Qué va a ser, es lo que hay».

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0