google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

“Muchas similitudes con Venezuela”: demoledor pronóstico de Roberto García Moritán en plena campaña

POLÍTICA 28/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
Garcia-Moritan-1907-b

El precandidato a legislador de la Ciudad de Buenos Aires por Republicanos Unidos dentro de Juntos por el Cambio, Roberto García Moritán, realizó un demoledor pronóstico sobre la situación de Argentina. “Tenemos muchas similitudes con Venezuela”, lanzó. El marido de Pampita también manifestó lo mejor de la gestión de Mauricio Macri fue la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Tenemos muchas similitudes con Venezuela. La mirada que atenta a la propiedad privada, los privilegios, la presión fiscal, el éxodo de los jóvenes”, consideró Moritán en diálogo con Luis Novaresio por A24. Asimismo, recordando la polémica frase que generó revuelo en las redes sociales, aclaró: “No hay nada que quiera menos que un dólar a $400, sería un desastre pero estos muchachos no pegan una”.

Para el marido de Pampita el problema deviene porque “siguen poniendo la política en la economía”. En ese punto, los periodistas le consultaron por el gobierno de Cambiemos y manifestó que “lo mejor de la gestión de Mauricio Macri fue Patricia Bullrich, tuvo una muy buena intención con lo que es re-vincularnos con el mundo”.

Por el contrario, remarcó que lo negativo fue la deuda con la economía. “Bullrich fue la más coherente de todo el gabinete de Mauricio, ha hecho un muy buen trabajo en seguridad”, insistió. García Moritán, se encuentra dentro de la lista de Ricardo López Murphy quien busca un lugar en el Congreso en una PASO donde se enfrentará a María Eugenia Vidal, por el PRO.

El marido de Pampita remarcó que es liberal pero tiene conciencia de que en Argentina hay 50% de pobreza. “Defendemos la república, queremos menor presión fiscal, creemos que cada vez que interviene el Estado da lugar a la trampa y a la ineficiencia”, subrayó. También habló de los planes sociales y se mostró a favor de la despenalización de la marihuana.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0