google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

“No tiene la menor idea de lo que pasó”: fuertísima embestida contra Máximo Kirchner por sus dichos sobre el ataque en Corrientes

POLÍTICA 31/08/2021 Agencia de Noticias del Interior
Maximo-Kirchner-1

El dirigente radical y ex senador, Ernesto Sanz, celebró la contundente victoria en las elecciones llevadas a cabo este domingo en la provincia de Corrientes del actual gobernador, Gustavo Valdés, por sobre los demás contrincantes electorales. En la misma línea, apuntó contra el presidente de la banca del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, por sus dichos sobre los medios de comunicación y el odio en el contexto del balazo al diputado correntino, Miguel Arias.

El legislador peronista recibió un balazo en su abdomen cuando cerraba un acto de campaña en la provincia. En ese marco, el hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó a “los medios (de comunicación) que estigmatizan a sectores políticos” por el ataque al diputado Arias. “No tiene la menor idea de lo que pasó esa noche en ese pueblo de Corrientes”, manifestó Sanz en diálogo con radio AM 630.

“No hay ninguna connotación política y la línea de investigación habla de una suerte de venganza pasional, ajuste de cuentas personal. Hablar tan livianamente desde una tribuna diciendo que hay una connotación política es una aberración”, apuntó indignado. De esa manera, puso en el centro de la escena otra posible hipótesis del hecho que, por el momento, no tiene detenidos.

Contundente victoria del gobernador Gustavo Valdés

 “Cuando se gana de manera tan contundente, mayor al 70%. Obviamente que hay un condimento local que es el respaldo a una excelente gestión, a un gobernador joven muy dinámico y eficaz que logró sacar su provincia adelante”, expresó Sanz.

Por el otro lado, señaló que el kirchnerismo se puso en la vereda de enfrente y armó una propuesta completamente kirchnerista. “Hay sectores del peronismo tradicional jugaron en el frente común que ganó ayer Valdés”, agregó. Por último, reveló que “hubo una fractura del peronismo en Corrientes” y que el kirchnerismo “puro y duro” sacó el 25% de los votos.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0