google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Los reyes del "garche" están de campaña

POLÍTICA 31/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
el-presidente-alberto-fernandez-y-el-gobernador-omar-perotti-volveran-compartir-un-acto-pocos-dias-l

A doce días para la realización de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) y con el objetivo de recuperar la centralidad de la campaña, el presidente de la Nación Alberto Fernández encabezará este martes a un acto en Tecnópolis. La presentación se realizará a partir de las 11.30 en la localidad bonaerense de Villa Martelli.
 
Bajo la consigna “la Argentina que queremos”, al acto fueron convocados los gobernadores justicialistas y todos los candidatos a diputados y senadores del espacio del Frente de Todos. La actividad será con una modalidad mixta, algunos de forma presencial mientras que otros dirigentes se sumarán de forma virtual desde cada una de las provincias.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti será de la partida y se sumará de forma remota al acto que convocó Fernández. El rafaelino, que aparece en la boleta como primer candidato a senador suplente y que enfrenta en la interna a la lista de Agustín Rossi, aceleró sus recorridas por el territorio provincial durante las últimas semanas. Apoyado en la campaña de vacunación, el programa “Billetera Santa Fe” y una leve, pero sostenida reactivación económica en de los sectores productivos vinculados a la exportación recorre las ciudades pidiendo el voto para sus candidatos.

 Previo a la participación del acto partidario, Perotti participará de la Apertura del 86° Plenario de Rectores/as del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

 Quienes también estará presente de forma virtual será el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski y Roberto Mirabella, primer candidato a diputado en la lista Celeste y Blanca.

Fuente: Aire de Santa Fe

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0