google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Victoria Tolosa Paz arremetió contra Juntos por el Cambio: “Los socios del club de la mentira no pueden mirar a los ojos al pueblo”

POLÍTICA 04/09/2021 Agencia de Noticias del Interior
AW63RHJ5JRECVA44HFJHQXR4T4

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, arremetió este viernes contra Juntos por el Cambio y aseguró que “los socios del club de la mentira no pueden mirar a los ojos al pueblo”, al tiempo que ponderó la “batería de políticas públicas” desplegadas por el Gobierno durante la pandemia.

Sus palabras se dieron en un acto en el Club Atlético Banco de la Nación Argentina, en Vicente López, que encabezó junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof; al jefe de la bancada oficialista en la Cámara Baja, Máximo Kirchner; al titular de la Asociación Bancaria y precandidato a diputado, Sergio Palazzo; y a su compañero de fórmula, Daniel Gollan.

Allí, Tolosa Paz sostuvo: “Los socios de ese club de la mentira no pueden mirar a los ojos al pueblo, no pueden explicar qué fue lo que hicieron durante cuatro años”.

“Nosotros sí podemos porque incluso en pandemia salimos a cuidar la vida, a los trabajadores y trabajadoras, a los empresarios, a las pymes, a nuestros médicos, a los jubilados, a las madres, a los jóvenes y a cada una de las ramas y sectores que sostuvimos y seguimos acompañando mediante una inmensa batería de políticas públicas”, amplió.

En esa línea, la ex presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales resaltó lo que, a su consideración, se pondrá en disputa en los comicios de medio término: “Estamos a un paso de la primera final y los caminos comienzan a bifurcarse: está en juego un modelo de país de trabajo y producción frente a la receta ya conocida del club de la mentira y la especulación”, dijo.

“Vinimos a poner la Argentina de pie, y ya estamos siendo parte de la reconstrucción del país y de esta querida Provincia, porque la recuperación es palpable”, sostuvo, y subrayó que “la etapa que viene es de dos en dos, porque vamos a imprimir velocidad y dinamismo al proceso de reconstrucción y recuperación”.

La precandidata también visitó el Parque Industrial Hudson ubicado en la ciudad de Berazategui, acompañando al presidente Alberto Fernández; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el intendente local, Juan José Mussi.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones del laboratorio Bina Pharma y al cabo Tolosa Paz insistió con su mensaje: “El domingo hay que definir el rumbo: o el club de la mentira o el Frente de Todos, que tenemos una idea de cómo reconstruir este país en función de la producción, de la innovación, del desarrollo, de la creación de valor y los puestos de trabajo”.

“Junto al presidente de la Nación podemos mirar a los ojos a los trabajadores y a los empresarios, que son la expresión de quienes siguen invirtiendo en la Argentina, y decirles que incluso en un tiempo de pandemia, el Frente de Todos sigue apuntalando la matriz productiva generadora de empleo en la Argentina”, agregó al momento de tomar la palabra.

En este marco, destacó como una de las medidas salientes “sacarle a los trabajadores el peso del pago al impuesto a las Ganancias”, lo cual, señaló, “había sido prometido por el Club de la Mentira de Macri y de Vidal y no lo cumplieron”.

Por último, Tolosa Paz indicó que desde que asumió el Gobierno, “hay una banca pública que está al servicio de las pymes”, que dispone “la estructura financiera para que el país y la provincia crezcan”, y puso como ejemplo de esto a la empresa de capitales nacionales que visitaron, al apuntar que “tiene prevista la ampliación de la planta y la creación de 60 nuevos puestos de trabajo”.

Con información de www.infobae.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0