google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Picante: Martín Tetaz tomó el guante y le respondió a Axel Kicillof con durísimas chicanas y reproches

POLÍTICA 05/09/2021 Agencia de Noticias del Interior
Martin-Tetaz-3

Siguen las chicanas, reclamos y reproches a poco más de una semana de la realización de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, PASO 2021. En este caso, el precandidato a diputado porteño por Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, le respondió sin filtro al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien lo cruzó por su remera con la frase ‘Ah pero Macri’.

El pasado jueves, el economista participó de un debate televisivo con el oficialista Carlos Heller y en un determinado momento mostró que su remera llevaba la frase ‘Ah pero Macri’. Tras ello, el gobernador bonaerense lo chicaneó en medio de un acto: “Les pido que la corrijan. Tiene que decir ‘Ay pero Macri’ por lo que dolió ese gobierno que tuvieron, tienen que hacerse cargo del gobierno que hicieron”.

Tras ello, tetaz retomó el guante en TN y le respondió también con una fuerte ironía. “Pensé que iba a decir ‘ayga Macri’, porque conjuga mal los verbos el gobernador”. Una clara referencia al error del mandatario bonaerense cuando dijo “pudió” en un discurso. “Axel, estimado gobernador de la provincia de Buenos Aires usted fue el peor ministro de economía que tuvo Argentina”, siguió indignado Tetaz.

Mirando a la cámara, agregó: “Sus dos años de gestión como ministro fueron un desastre, todas las variables para atrás, empezando por la devaluación y la caída del salario real. Seguida por la industria automotriz que se hizo pelota durante su gobierno”. Sin freno, arremetió: “Que esa inutilidad como ministro de economía no tape su pésima gestión como gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

Vacunatorio político

Antes de concluir, denunció que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires “tiene más de dos millones de vacunas sin aplicar, las guarda en heladeras porque hizo un vacunatorio político y quiere hacer campaña con las vacunas”. Por último, le dijo directamente a Kicillof: “Usted póngale lo que quiera a la remera pero por favor vacune., abra las escuelas y déjese de jod…”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0