google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

En la recta final de la campaña, el Gobierno sacó a los ministros a la calle a repartir boletas del Frente de Todos

POLÍTICA 05/09/2021 Agencia de Noticias del Interior
X2HZSFPMX5CSVJSO4SOW6W7EEE

A una semana de que se realicen las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), funcionarios del Gobierno salieron este sábado a repartir boletas del Frente de Todos que llevan como precandidatos a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán en la provincia de Buenos Aires. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo Social, Juanchi Zabaleta, fueron algunos de los ministros más destacados que eligieron sus ciudades para sumarse a la campaña. También hubo presencia en territorio porteño.

Cafiero recorrió al mediodía el Barrio San Isidro (BASI) de Boulogne, junto al primer candidato a concejal Mateo Bartolini. Allí se encontró con vecinos y resaltó: “Llevemos la boleta del Frente de Todos a cada casa, a cada barrio del país. Con más pasión y alegría que nunca, orgullosos y orgullosas de nuestra identidad política. Nosotros sí podemos mirar a los ojos a los argentinos y decirles qué hicimos y qué soñamos para el futuro”.

En el caso del ministro Zabaleta, dialogó en Hurlingham con vecinos en las puertas de sus casas luego de la visita de Alberto Fernández a esa localidad bonaerense. Allí, el Presidente visitó emprendedores y pidió “no volver para atrás, sino que volvamos a este tiempo donde la producción y el trabajo son posibles”. “Unidos y fortalecidos la vida que queremos es con trabajo, con producción y con industria nacional”, agregó Zabaleta.

En paralelo, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la precandidata Tolosa Paz caminaron por San Martin y repartieron boletas del Frente de Todos en el colectivo. “Con laburo y compromiso salimos a contarle a la gente que ya estamos construyendo una Argentina con industria, trabajo y esperanza”, explicó Katopodis en su cuenta de Twitter.

El ministro de Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro, y el diputado Leopoldo Moreau estuvieron en Suipacha, interior bonaerense, charlando con vecinos junto con los candidatos locales. Además, visitaron el vacunatorio municipal, la planta de producción avícola de Cabaña Camila y la fábrica de almohadas Schwartz. “La Provincia está en marcha, y vamos a seguir creciendo, incentivando la inversión, potenciando la producción”, aseguró el referente de La Cámpora.

Recorrida en la ciudad de Buenos Aires

En el caso del ministro de Trabajo, Claudio Moroni, estuvo en el barrio porteño de Palermo junto a la candidata a legisladora Maia Daer, donde recorrieron comercios que fueron asistidos por los REPRO, mesas partidarias y terminaron compartiendo un café con vecinos de la comuna 14. Durante la recorrida el ministro diálogo con los comerciantes y declaró “somos un gobierno que en medio de la peor crisis económica como producto de la pandemia hemos sostenido el empleo”.

Durante la recorrida del ministro junto a Daer los acompañaron diferentes sindicalistas como Agustin Amicone Sec General del gremio del Calzado, Guillermo Mangone Sec Gral del Sindicato del Gas, Claudio Ferreño Jefe del Bloque de Legisladores del Frente de Todos y Eugenio Begue dirigente cercano al sindicalismo y movimiento sociales entre otros.

También el ministro de Producción, Matias Kulfas, volanteó en la mesa de Scalabrini y Santa Fe y aseguró: “Queremos vivir en un país que defienda la producción nacional, el trabajo argentino y se ocupe de los que más lo necesitan. Junto a compañeros y compañeras de Todos CABA charlamos con vecinos y comerciantes para acercar nuestras propuestas”. Por otra parte, la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, se sumó a la mesa del espacio de avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz.

La recorrida de los funcionarios se da luego del pedido que lanzó el propio Presidente durante un acto en Tecnópolis para que con “fuerza militante salgan estas dos semanas a generar una explosión de confianza en los argentinos”.

Con información de www.infobae.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0