google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

“Es una cheta que dice malas palabras”: Beatriz Sarlo enciende las PASO y apunta contra una precandidata

POLÍTICA 07/09/2021 Agencia de Noticias del Interior
sarlo

La periodista, escritora y ensayista, Beatriz Sarlo, apuntó sin filtro contra la precandidata a diputada del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, a menos de una semana de las elecciones PASO 2021. En ese marco, la intelectual la cruzó por sus dichos sobre el goce sexual durante el peronismo y cuestionó el discurso de los candidatos en esta campaña. “Es una cheta que dice malas palabras”, lanzó.

“No se estaría discutiendo lo que dice Milei en un escenario político serio. ¿Cómo puede ser que en estas PASO estemos discutiendo que alguien dijo que se puede garch…?”, señaló indignada Sarlo en declaraciones a LN+. La escritora manifestó su enojo y desencanto por el contenido de la campaña electoral de los principales precandidatos a diputados.

“Es una cheta que dice malas palabras”, expresó tras ser consultada por Victoria Tolosa Paz. Luego, la comparó con lo que sucede en la adolescencia. “Me lo conozco desde que era chica. A los diez años empezamos a decir bolu… en el colegio, las chetas se sentían libres para decir malas palabras. Lo conozco, no me excluyo, de que esa fue una experiencia de infancia”, indicó Sarlo.

Asimismo, lo comparó con las clases medias quienes quieren mantener el decoro si saben que van a ser oídas no por familiares y amigos, sino por otras personas. Luego, opinó; “¿Tienen agenda?, ¿es esa la agenda de los jóvenes? O creen que el 50% está fuera de la escuela media”. Sarlo sostuvo que no sabe si los jóvenes tienen una agenda o un deseo.

“La agenda de los jóvenes es un invento mediático, la agenda de los jóvenes de qué barrio”, remarcó. Del mismo modo, indicó que será una elección disputada, eso dicen en las encuestas, “tendería a pensar que la diferencia que le falta al peronismo lo va a lograr”, consideró. Por último, manifestó: “Nunca vi tan alto el descrédito en la política. Es muy alto en democracia porque crea un ‘cualquerismo’”.

Con información de www.elintransignete.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0