google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Carolina Lozada y su nuevo spot nos empujan al voto en blanco tomándonos de idiotas

POLÍTICA 07/09/2021 Agencia de Noticias del Interior
DQWRNY2OARAY7OLSLIAP5NMIAE

"Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes", dice la ex periodista y actual precandidata de Juntos por el Cambio con tono pícaro para arrancar la última semana de campaña antes de las PASO santafesinas que según coinciden las encuestadoras, no hay un ganador claro y el nivel de participación puede ser el que defina la suerte de los candidatos que vienen de afuera de las estructuras.

Una carrera contrarreloj para los asesores de campaña que tienen tiempo hasta el jueves para generar impacto en un electorado que se muestra entre indiferente y fastidiado. El rosarino Lucio Guberman, al frente de la estrategia de Losada, tiene experiencia de sobra en campañas audaces.

 

De hecho, fue quien ideo el afiche de la ex periodista con Cristina Fernández desdibujada en segundo plano con la frase "Si Cristina queda atrás, ganamos todos", que le permitió a Losada colarse en la discusión electoral desde el comienzo de la campaña.

El sugerente video de Losada fue diseñado por el rosarino Lucio Guberman, que tiene experiencia de sobra en campañas audaces. En lo que parece una estrategia para movilizar el voto joven, acaso el más enojado, se eligió eludir los canales tradicionales y viralizarlo por Whatsapp.

 "Se que muchos de ustedes están muy calientes y que incluso algunos piensan en no ir a votar el próximo domingo. Yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar, así que la única manera de dejarlos atrás es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos", agrega Losada y se despide con un beso con la mano, al estilo de las divas. En otra estrategia bien enfocada en el votante joven, el más enojado según los sondeos, el mensaje de Losada eludió los canales tradicionales y se difundió por WhatsApp.

No es el primero de los spots que genera polémica en esta campaña, que más allá de la búsqueda de atraer con humor como los intentos de Ramiro Agulla para Randazzo, también viene virando a un habitual tono "hot", inaugurado por Tolosa Paz cuando proclamó que es bueno votar al peronismo porque en ese movimiento "se garcha". Un giro que escandalizó hasta un pionera en la provocación política, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, que este lunes lamentó que a la candidata kirchnerista "le parezca revolucionario coger".

Con información de LPO

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0