google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Reapareció Miguel Ángel Pichetto y les marcó la cancha a las nuevas figuras del PRO

POLÍTICA 16/09/2021 Agencia de Noticias del Interior
Miguel-Angel-Pichetto-1207-b

El Auditor General de la Nación y ex candidato a vicepresidente en la fórmula de Juntos por el Cambio del 2019, Miguel Ángel Pichetto, volvió a destacar la figura del ex presidente Mauricio Macri como un componente decisivo en la victoria de las PASO. En ese punto, también calentó motores de cara a noviembre y les marcó la cancha a las nuevas figuras del PRO.

“Fue derrotado el mundo del pobrismo, la visión episcopal de la pobreza. Es un mensaje y un alarido de los pobres en el mundo en orden de que el plan está terminado y que la Argentina necesita construir el mundo del trabajo”, comenzó Pichetto como definición del resultado electoral del pasado domingo en declaraciones al canal A24. En ese marco, afirmó qué es lo que se viene de acá a noviembre.

Pensando en las elecciones legislativas definitivas, el auditor general de la Nación, adelantó que “la oposición tiene que tomar este resultado y no subestimar noviembre”. Por eso, el objetivo se encuentra principalmente en el núcleo duro del Conurbano. “Trabajar con mucha intensidad e instalar un núcleo de ideas fuerte. Tenemos que mantener la unidad. Ampliar el espacio con muchos peronistas que están decepcionados y están mirando este escenario con preocupación”, señaló.

Del mismo modo les marcó la cancha a las nuevas figuras del PRO. Si bien reconoció que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta es una figura importante y ha tenido un rasgo que es interesante analizar que es “el de la audacia”. También hay otros referentes que sobresalieron y representan a otros partidos como el radical y mendocino Alfredo Cornejo.

“Alfredo Cornejo tuvo una victoria contundente, (Gerardo) Morales o (Gustavo) Valdés son figuras que hay que mirarlas con detenimiento. Es un escenario multiforme. Es una coalición que ha venido para quedarse”, analizó el auditor. Igualmente, resaltó el trabajo de Larreta y las medidas que tomó al cambiar los candidatos de jurisdicción, tanto a María Eugenia Vidal como a Diego Santilli.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0