google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«Puesta en escena»: tremenda chicana de Juntos por el Cambio en medio de la renuncia de los ministros

POLÍTICA 17/09/2021 Agencia de Noticias del Interior
Paula-Oliveto-1

Distintos dirigentes de Juntos por el Cambio se refirieron a la decisión de varios ministros del Frente de Todos de presentarle su renuncia al presidente, Alberto Fernández, tras la derrota del oficialismo en las PASO 2021 y una de esas voces fue Paula Oliveto. La legisladora se mostró muy crítica de la decisión de los funcionarios, ya que según indicó: «Los que conocemos al kirchnerismo entendíamos que podía ser una puesta en escena».

Este jueves, en diálogo con Luis Majul en Radio Rivadavia, la entrevistada precisó: «Una puesta en escena para condicionar al presidente», sin embargo puso el foco en la vicepresidenta y aclaró: «Cristina (Kirchner) no lo quiere sacar al presidente» y a modo de ejemplo, subrayó: «No renunció (Carlos) Zannini no renunció ella».

Por lo tanto, volvió a hacer hincapié en que el objetivo de estas renuncias es que el mandatario «vaya para el rumbo político que su jefa quiere» y anticipó: «Lo más probable es que lo logre porque esto se va a disipar en unos días» por lo que recalcó: «Vas a ver la claudicación de Alberto Fernández, más allá de lo que nos quisieron vender algunos de que el albertismo era distinto».

En esa línea agregó: «Luego lo que vamos a ver es un intento de oxigenar el Gabinete y de hacernos creer a los argentinos que viene una etapa nueva para intentar ganar las elecciones de noviembre» y lejos de quedarse callada, aseguró: «Ellos especulan políticamente con los argentinos como rehenes en un momento de crisis política, económica y sanitaria».

En consecuencia, calificó a los miembros de la gestión actual como «irresponsables», ya que según aseveró: «Todos vivimos un momento de zozobra, de no saber hacia dónde vamos» y a los funcionarios del Frente de Todos, acorde con Oliveto, «les importa más conservar el poder, sus privilegios y sus negocios que la vida de todos nosotros».

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0