google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Desde Juntos denuncian que el Frente de Todos podría apelar a «cualquier tipo de maniobra» para dar vuelta la elección

POLÍTICA 24/09/2021 Agencia de Noticias del Interior
Juntos-por-el-Cambio-1

Ricardo López Murphy, ex precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, denunció que el Frente de Todos podría apelar a «cualquier tipo de maniobra» para dar vuelta las elecciones en noviembre. Es por eso que llamó a todo el electorado de Juntos para ir a fiscalizar, y también a los mismos políticos. «Impulsemos la fiscalización y demos el ejemplo», comentó y agregó que «hay que asegurar la limpieza del comicio».

En diálogo con Radio Rivadavia, López Murphy aseguró que «voy a ser fiscal». Comentó que «la idea de custodiar el comicio va a ser la tarea más importante que va a tener la coalición opositora en todo el país, por los riesgos que pueden ocurrir en el trámite electoral. Es mejor que impulsemos nosotros la fiscalización y demos el ejemplo para que todo el mundo se movilice feliz.

«Hay un riesgo que apelen a cualquier tipo de maniobra», indicó el exprecandidato a diputado nacional sobre el Frente de Todos para ganar la elección. Me parece que en este esfuerzo que debe hacer la coalición opositora en todo el país, los candidatos deben dar el esfuerzo». «Si aseguramos la fiscalización, va a haber una derrota contundente de este proyecto degradante».

«Creo que tenemos una política fiscal totalmente desbalanceada. Por eso tenemos la inflación que tenemos, por eso seguimos perdiendo reservas y por eso seguimos en la situación tan vulnerable en la que estamos», analizó el exministro de Economía tras escuchar los dichos de Martín Guzmán sobre la carta de la vicepresidenta Cristina Kirchner. «Tenemos un atraso cambiario muy significativo», añadió».

Finalizó expresando que Cristina lee mal lo que expresó el ministro de economía Guzmán, «lo lee peor». Agregó que «no se da cuenta que los déficit en la Argentina, los verdaderos, aparecen en el segundo semestre. Vamos a ver lo que va a ser ele agujero este año, sobre todo con esta política demagógica, que va contra la legislación electoral». Denunció que «el Gobierno usa el presupuesto como un botín electoral. A pesar de todo esto, creo que van a tener una contundente derrota».

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0