google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

“Página negra”: insólito y durísimo revés contra Cristina Fernández de Kirchner por su gestión

POLÍTICA 02/10/2021 Agencia de Noticias del Interior
Cristina-Fernandez-de-Kirchner-909

La candidata a senadora en la provincia de Santa Fe  Carolina Losada no se guardó nada y apuntó sin filtro contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. La periodista afirmó que la expresidenta es la “página negra” en la historia de la democracia argentina. Además, apuntó contra el gobernador santafesino Omar Perotti por su rol en la provincia y su gestión contra el narcotráfico.

“Cristina es lo peor que le pasó a la Argentina desde que volvió la democracia”, manifestó la candidata de Juntos por el Cambio que ganó en la interna de su provincia. “Cristina dividió a los argentinos, fue en contra de la libertad de expresión, de la Justicia y de la propiedad privada”, siguió la comunicadora en radio AM 630. Además, consideró que la que manda en el país es ella.

Losada sostuvo que después de todo el escándalo por las elecciones, “quedó claro que ella es la que manda”. En ese punto, señaló que “ella le puso al presidente un primer ministro”, en referencia al jefe de Gabinete Juan Manzur. Por otro lado, fue lapidaria al manifestar que lo que está haciendo con el país “es algo que va a quedar como la página negra en la historia de la democracia”.  

La periodista cree que el Frente de Todos no va a poder dar vuelta la elección. “Lo que están haciendo es dar manotazos de ahogado, pero la gente ya se dio cuenta”, lanzó. En ese marco, apuntó contra el gobernador de Santa Fe. “Algunos se están mostrando como liberados, Omar Perotti es el próximo caballo de Troya de ella. Está poniendo todo ahí, están hundiendo el país para la elección”, continuó.

Losada indicó que lo que más le preocupa a los santafesinos es la inseguridad que viene del narcotráfico. “Me sorprende que el gobernador Perotti que se anoticie ahora, no hizo nada. Hacer la plancha”, arremetió. También criticó al nuevo ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien anunció el envío de gendarmes a la provincia. “Tenemos 17 homicidios cada 100.000 habitantes”, concluyó.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0