google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

“Ojalá Mauricio Macri tenga que circular por todos los juzgados del país y si tiene que ir preso que pague”

POLÍTICA 06/10/2021 Agencia de Noticias del Interior
macri-1

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, apuntó sin filtro contra el expresidente Mauricio Macri por la causa de espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. La semana pasada se confirmó que el exmandatario fue citado a indagatoria por las supuestas escuchas ilegales. “Ojalá Mauricio Macri tenga que circular por todos los juzgados del país y si tiene que ir preso que pague”, afirmó el hijo de Hugo Moyano.

“Fuimos unos de los pocos dirigentes que no había aprobado la reforma laboral y comenzó una persecución con una causa con el tema de Independiente que era ridícula”, planteó Moyano en diálogo con los periodistas de AM 750. “Que la paguen, debe pagar por todo el daño que le hizo a la Argentina”, manifestó el sindicalista molesto con el expresidente.

En ese punto, remarcó: “Ojalá que tenga que circular por todos los juzgados del país y si tienen que ir preso que pague”. Luego, apuntó contra todos los dirigentes de Juntos por el Cambio al asegurar que “hablan de ética” y que “eran los campeones de la trasparencia” pero día a día salen a la luz “los negociados que tenían los primos, los hermanos, las madres, los funcionarios”.

Su última frase es una clara referencia al dinero blanqueado por el hermano de Mauricio Macri, Gianfranco Macri que al parecer estaba a nombre de su madre, Alicia Blanco Villegas. Igualmente, Moyano retomó la investigación por la escucha a los familiares de los tripulantes que fallecieron tras el hundimiento del submarino. “En un tema sensible como el ARA San Juan. Por la memoria de los héroes y los familiares, si es responsable que la pague”, completó.

Futuro de la CGT

Al ser consultado por la dirección de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) y un posible triunvirato encabezado por Héctor Daer, Antonio Caló y él, el sindicalista respondió: “No se anunció la modalidad sobre si va haber un solo secretario general, dos o tres”. Asimismo, resaltó que lo importante es demostrar que el trabajador acompaña el proyecto del Gobierno.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0