google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Santa Fe con ocupación hotelera plena para el finde extra large

SANTA FE 08/10/2021 Cristina MERCADO
Ea0uXXHz6uWhp1MaK7zRerYamHhbKRmjXSNKdIbKTo1VnexzzViqEvX5LjibnRib2zzEBFPywIuLVmxosJqcRJ7FoTnBPPaqBeav

Arranca el fin de semana "XXL" y la costa santafesina pretende lucirse en todo su esplendor. Los complejos de cabañas ubicados sobre los corredores de Ruta provincial 1 y Nacional 11 se preparan para tener ocupación plena.

Guillermo Kees Scotta, secretario de Cabasetur (Cámara de Cabañeros y Prestadores de Servicios Turísticos de la Provincia de Santa Fe) resaltó que "hace 15 días se completaron las reservas. Estamos con ocupación ciento por ciento, a lo largo de la ruta 1 y ruta 11".

Señaló que la demanda no cesó "hasta el día de la fecha", y mostró su satisfacción: "Estamos muy contentos. Todo el sector, desde la cámara de cabañeros agradecemos la difusión de los grandes valores naturales y culturales de la provincia de Santa Fe. Muchísima gente se va a desplazar dentro de la provincia y desde otras provincias también, como por ejemplo desde Córdoba, Entre ríos, Corrientes, entre otras".

Destacó que "hay muchas consultas por Billetera Santa Fe". Informó que ya "muchos prestadores estamos inscriptos, de la misma firma que el programa Previaje, un beneficio que viene desde Nación y que otorga un reintegro de un 50 por ciento hasta un techo de 100 mil pesos"

Adelantó que desde el gobierno de Santa Fe se estudia, para que aquellos turistas que vienen desde otras provincias, que puedan tener una tarjeta para que al Previaje y le sumen los beneficios del 30 por ciento de billetera Santa Fe. Igualmente, aclaró qeu "aun no estñá vigente y lo están estudiando desde la Secretaría de Turismo de Santa Fe".

Previaje: más de un millón de beneficiarios
El programa PreViaje superó el millón de beneficiarios y beneficiarias en su segunda edición. Según se informó, en sólo tres semanas, ya se ingresaron comprobantes por más de $17 mil millones, lo que representa un 70% más que el total de facturación en 2020.

El 50% corresponde a agencias de viajes, el 32,8% a alojamientos y el 14,3% a líneas aéreas. Además, más del 62% del valor de las facturas ingresadas se vincula con viajes en noviembre.

Cabe recordar que el programa es un beneficio que ofrece un 50% de reintegrode los gastos en paquetes turísticos para volver a gastar durante o después del viaje.

Más de 11 mil prestadores ya están inscriptos para operar con este incentivo, cuyos resultados en estas primeras semanas anticipan una temporada que podría ser récord. En ese sentido, los meses de noviembre y diciembre ya superan los valores registrados en 2019.

Con información de Uno Santa Fe

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0