Cristina defendió los viajes de egresados de Kicillof y criticó el silencio de la prensa ante el blanqueo de Macri

POLÍTICA 11 de octubre de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
cristina-fernandez-kirchner

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner defendió este sábado la política de Axel Kicillof de subsidiar viajes de egresados para jóvenes de la provincia de Buenos Aires y criticó el rol de la prensa a la hora de evaluar la medida.

En un posteo en el cual compartió la portada del diario Clarín, la titular del Senado indicó: "Cuando Macri le regaló a la mamita y el hermanito el blanqueo de 35 millones de dólares, Clarín no dijo nada. Del regalito de los 44 mil millones de dólares del FMI, que nadie vio pero que todos y todas tenemos que pagar, tampoco".

En este sentido, cuestionó que un sector de la prensa califique la medida que busca favorecer a los "sectores más castigados por la pandemia, transporte de larga distancia y Hoteles de la Provincia" como "un regalo".

"Ahora si Axel subsidia con 30mil pesos el alojamiento y transporte del viaje de fin de curso de los secundarios de PBA, medida a dos bandas para los sectores más castigados por la pandemia, transporte de larga distancia y Hoteles de la Provincia, eso sí es “un regalo” andaaaa…", continuó en su red social.

Con información de www.ambito.com

Te puede interesar