google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

"Los argentinos tenemos la sartén por el mango"

POLÍTICA 13/10/2021 Agencia de Noticias del Interior
209022

La candidata a senadora por Santa Fe por Juntos por el Cambio, Carolina Losada habló con Mañana Oh! conducido por el periodista Marcelo Garrido por Cadena Oh! y aseguró que "cuando cambien las fuerzas del Congreso de la Nación, la oposición va a tener una fuerza mayor y podemos imponer una agenda propia y tener más capacidad para frenar los proyectos del populismo, la gente votó eso, votó un cambio, votó con mucha esperanza algo diferente. El 12 de septiembre la gente se puso de pie y esa esperanza hay que canalizarla en más fuerza”.

Sobre las encuestas que darían una mayor diferencia a favor de Juntos por el Cambio para las elecciones de noviembre, Losada explicó que "no veo las encuestas, pero lo veo en la gente y lo percibo, la gente sabe que los que van a pintarse la cara con los colores de la Argentina es la gente de Juntos por el Cambio y vamos en contra de todo lo que están haciendo hoy, estamos a favor del campo, de la educación, a favor de un país que sea realmente viable".

Y aseguró que lo que está pasando en la Argentina "es una locura y es necesario que haya proyectos", y continuó: "Queremos canalizar toda esa esperanza de la gente y hacer que se revierta la cantidad de gente que se va del país".

En otro tramo de la entrevista, la periodista manifestó que "ninguna de las medidas que ha tomado el Gobierno actual favorecen ni el empleo ni las inversiones (…) la culpa de lo que pasa en el país es del Gobierno".

"Incluso cuando la gente recibe un plan social no le alcanza, nosotros queremos un país con empleo, que apoya a las fábricas y al campo, un país donde la gente quiere crecer, y eso es lo que la gente votó", dijo Losada.

Además, la candidata a senadora explicó que la Argentina "tiene que bajar la carga impositiva, hubo gente que tuvo que pagar impuestos con el comercio cerrrado, contratar a una persona tiene que ser mucho más sencillo, para que la Argentina sea grande, tenemos que agrandar nuestras empresas, contratar gente y producir más".

"Los argentinos tenemos la sartén por el mango", sentenció la rosarina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0